¿Cómo son las mechas baby light para pelo rubio?

Atención, si quieres aportar ese extra de luz a tu melena, la opción ideal que te recomendamos hoy desde el Blog de BeautyHair.es es realizarte unas mechas baby light. Es la opción ideal que aportará ese extra de luz a tu melena sin necesidad de hacer pasar a tu cabello por una coloración completa.

La técnica que se emplea a la hora de realizar unas mechas baby light consiste en recrear pequeños focos de luz en el cabello, aclarando el tono base de tu melena en ciertos puntos y atraer así la luz natural hacía el rostro, consiguiendo un efecto suavizador de los rasgos de la cara. Se pueden realizar tanto en melenas rubias como morenas, pero hoy vamos a hablar de las mechas baby light para pelo rubio.

Como podemos deducir por su nombre, la idea de estas mechas baby light rubias es recrear los reflejos naturales que teníamos cuando éramos niñas, ¡qué color más bonito teníamos!.

Está claro que los estilos que calan y gustan, marcan la tendencia y por eso lo estilistas del mundo idean modos y formas de adaptar los acabados, reflejos y tonalidades para recrear lo que la clienta demanda, y de esta idea surgió la forma de las mechas baby light. Y con esta técnica, básicamente queremos recuperar esos matices rubio platino veraniegos de cuando éramos niñas pequeñas.

La técnica que se aplica para alcanzar este objetivo consiste en realizar mechas súper finas y suaves cerca de la raíz, para así ganar en intensidad de medios a puntas, creando un degradado que potenciará el movimiento y brillo de tu cabello.

Y la eterna duda que siempre nos preguntamos todas, ¿cuántos tonos debemos subir para lograr este efecto baby light?

La respuesta a esta pregunta es que “no hay límites”,podemos crear luces de forma sutil con uno o dos tonos más claro e ir ampliando esta diferencia de medios a puntas para lograr un degradado más profesional. Todo dependerá de la destreza y creatividad del estilista en el que pongas tu confianza. Además de tus propios gustos, este tipo de mechas no tiene ningún tipo de límites, más que tu imaginación.

Ten en cuenta que este tipo de mechas sirve tanto para rubias como morenas, lo que sí que recomendamos es realizarlas en melenas largas o medias, con una altura mínima hasta los hombros, y esto es debido a que cuanto más corto, menor definición del degradado y por tanto del efecto que queremos conseguir con este tipo de mechas baby light para pelo rubio.

Las mechas baby lights son tendencia, están a la moda  y más aún si eres rubia y optas por los tonos miel y el honey contouring, con ello tendrás un triunfo asegurado para aquellas rubias que quieren dar puntos y focos de luz a la melena para conseguir movimiento, luz y brillo propio.

Los tonos ginger suaves sientan igual de bien a rubias que a morenas, pero mejor si luces una melena rubia y tu tono de piel es muy blanco, pero para este tipo de mechas baby light hay que ser mucho más atrevida, ya que te lanzas a los tonos rojizos.

Todo va a depender siempre de varios factores que tu estilista tendrá que tener en cuenta a la hora de realizarte este tipo de mechas: tus facciones, tu tono de piel y el cómo de abierta estás a cambios ¿te atreves?.

Sin duda este verano con unas mechas baby light rubias deslumbrarás, pero no olvides de cuidar tu cabello con los productos para el sol y los daños del agua del mar/piscina, por lo que usa protectores. En este caso, te recomendamos el versátil Protector Capilar Solar Total Hair de la marca Nuggela&Sulé. Es el primer protector capilar total del mercado, un todoterreno ya que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello. Y está formulado con filtros solares de última generación, potenciado con aceite de chía que aporta ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6 vitaminas flavonoides y antioxidantes)para proteger el cabello de cualquier agresión a la vez que reforzamos su brillo natural.

Tenemos muchos más Protectores Térmicos indicados para esta época del año, por lo que te invitamos que los descubras en nuestra web. Y hasta aquí este post, esperamos que os haya gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *