La coloración que no pasa nunca de moda es sin lugar a dudas, el RUBIO. Y si además lo estructuramos en forma de mechas rubias en cualquiera de sus vertientes, no fallarás con tu look.

En concreto, si aplicamos mechas rubias para pelo corto conseguirás aportar luz, textura y dimensión a tu cabello. Existen posibilidades infinitas y no se pará de reinventar las posibilidades para las melenas cortas, ayudando a dar más dimensión y luminosidad.

Podremos encontrar mechas rubias para pelo corto utilizando desde la técnica Balayage, que se basa en un difuminado de la raíz hasta un cabello castaño con toques de caramelo, para lograr de este modo mayor luminosidad.

Pero tu #musthavepara un cambio de look radical si eres morena y de melena corta son, sin dudad, las mechas rubias para pelo corto.

Si eres castaña seguro que estás pensando en unas mechas color caramelo, ya que estas son las más demandadas en los salones de peluquería por las castañas. Estas podrás lograrlas aplicando una mechas BabyLights, las cuales aportarán un brillo y luminosidad sutil a tu cabello. Pero si quieres que sea más evidente el cambio de look podrás apostar por unas mechas Balayage que dotaran a tu melena de una luminosidad extrema a la vez que difumina la raíz.

Pero si lo quieres todo, puedes jugarte todas las cartas al caballo ganador, que en esta caso sería el Mix Perfecto: Balayage & BabyLights. ¿Y esto es posible? Sí y es un súper acierto, te enmarcará el rostro y aportará un gran contraste y luminosidad, dando mucha dimensión a tu cabello.

Las mechas rubias para pelo cortoliso tienen una clara técnica vencedora, que son las mechas Chunky, que se basa en mechones delgados y sutiles, con platinos en la parte frontal para dar vida al pelo corto, a la vez que rejuveneceremos el rostro drásticamente, además de suavizar los rasgos.

Si tienes un pelo rizado y quieres unas mechas rubias para pelo corto rizado sabrás de primeras que el rizo hace que tengas menos luminosidad, además de sufrir por una coloración homogénea. Por ello, las mechas Balayage son las elegidas para vosotras, ya que os darán esa luz que os falta y definirán el rizo. Ten una cosa en cuenta, respeta el color base de tu cabello y sin grandes saltos de color para un resultado mucho más natural.

LAS TRES TÉCNICAS IDEALES PARA MECHAS RUBIAS PARA PELO CORTO

MECHAS RUBIAS PARA PELO CORTO: MECHAS BABYLIGHTS

Las BabyLightsbuscan suavizar tus facciones e iluminar el rostro. Además, con el nuevo servicio Instant Highlights de L’Oréal Professionnel, puedes tener tus mechas BabyLights en tan solo 30 minutos. El revolucionario sistema de decoloración diseñado con tecnología Pro-Heatpara garantizar un resultado de color óptimo al ser usado con calor.

MECHAS RUBIAS PARA PELO CORTO: MECHAS BALAYAGE

Sin duda, las Balayageson para las que buscan ese efecto de naturalidad. Además si las combinas con unas ondas surferas, tendrás el tándem perfecto para conseguir un look playero y refrescante sin importar dónde estés.

Con la gama de productos “Blond Studio” que encontrarás en nuestra tienda online BeautyHhair.es, te asegurarás un resultado personalizado y de calidad.

MECHAS RUBIAS PARA PELO CORTO: MECHAS LOWLIGHTS

Y por último, las LowLigth sconstan de mechones de pelo más oscuros que la base para así conseguir dar profundidad y dimensión al cabello monocromático.

Pero ¡atención chicos! No solo las mujeres apuestan por cambios de look y mechas, vosotros cada vez apostáis más por darle luz y un toque más de distinción a vuestro pelo. Por ello las mechas rubias hombre se han puesto de moda, como ya lo hicieron en los 90s gracias los grupos musicales – como los Backstreet Boys – pero estas se reinventan esta temporada con diferentes técnicas para múltiples longitudes del pelo.

Con las mechas rubias hombre se disimulará la falta de pelo otorgando una sensación de densidad y volumen. Desde reflejos rubios en el flequillo, hasta mechas Balayage a mano alzada en las puntas para lograr un degradado perfecto en el pelo corto.

Para acabar, y muy importante si quieres tener una buena coloración es el estado de tu cabello, ya que si no tienes un cabello sano no tendrás una coloración de calidad.

Recuerda que siempre debes nutrir, proteger, cuidar y mimar tu cabello todos los días con tu rutina de cuidado capilar, para ello, no dudes en navegar por nuestra web BeautyHair.es para encontrar todos los producto de cuidado que tu cabello necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *