Cómo conseguir un buen rizado de pestañas

Muchas mujeres y hombres tenemos el problema de que nuestras pestañas nacen rectas, independientemente de que sean largas o cortas, y sean más gruesa o menos. Es por ello que todas y todos buscamos desesperadamente la forma desesperada de curvarlas.

Y es que un rizado de pestañas logra que las pestañas agranden el ojo, abra la mirada e incluso llegues a tener un aspecto mucho más jovial, sano y rezumes juventud en la mirada.

Es por ello que hoy desde BeautyHair.es hemos decidido mostrarte las mejores técnicas y productos para conseguir ese maravilloso rizado de pestañas ¡toma nota!

En el mundo de las pestañas existe un mundo completo de técnicas que nos harán sacar partido a nuestra mirada, dándoles profundidad.

Existe la extensión de pestañas para aquellas y aquellos que sus pestañas sean cortas, con poco volumen y cantidad.

Pero si lo que buscas es que tus pestañas sean rizadas ya que las tuyas tienen volumen y son largas, tu tratamiento indicado será el lifting de pestañas o permanente.

Y esto es porque con estás técnicas para el rizado de pestañas, ya que no las riza, las eleva sin dañarlas.

LIFTING Y LAMINADO DE PESTAÑAS

Es la mejor técnica del mundo para el rizado de pestañas ya que el lifting curva las pestañas, sin necesidad de utilizar extensiones que puede hacer que tu mirada luzca más artificial. Al no añadir extensión, tu mirada lucirá más natural ya que la pestaña queda elevada, curvada y con el color de la máscara de pestañas.  Alarga las pestañas desde la raíz.

Esta técnica consiste en pegar las pestañas a unos moldes de silicona y aplicar un gel para fijarlas durante unos 30 minutos. Luego un tinte para crear el efecto máscara. Se suele aplicar un tratamiento de queratina con vitaminas para hidratar y proteger las pestañas.

Si hablamos del laminado de pestañas, este consiste en rizar y moldear la pestaña con un rizo mucho más pronunciado, marcando mucho más el rizo natural. Este tratamiento no necesita ningún tipo de cuidado extra y lo puedes repetir 2-3 veces al año sin ningún tipo de problema.

Y ambos tratamientos tienen una duración de entre 8 y 6 semanas, que es el tiempo que tarda el pelo de la pestaña en crecer.

PERMANENTE DE PESTAÑAS

En esta técnica de rizado de pestañas lo que vamos es a curvar las pestañas utilizando unos pequeños rulos y un gel que fije el pelo. Este era el método más utilizado anteriormente al lifting de pestañas, pero se sigue utilizando para aquellas mujeres u hombres que tengan pestañas largas y que lo que quieren es darle forma, como un efecto rímel con rizador de pestaña.

Si hablamos de la duración, en este caso el tratamiento dura algo menos, en torno a 4 o 6 semanas y casi siempre se suele recomendar el tinte de pestaña para una mirada mucho más marcada.

En este caso sí que debemos tener un cuidado extra para que el tratamiento se prolongue más en el tiempo, y es que deberemos evitar lugares con vapores, saunas y la aplicación de productos cosméticos en la pestaña durante 48 horas posteriores a la aplicación del tratamiento.

CONSEJOS PARA EL BUEN USO DEL RIZADOR DE PESTAÑAS

Este aparato no debe faltar en el set de maquillaje de cualquier “Beauty Addict”, una herramienta que se ha convertido en imprescindible para que tu solo te rices las pestañas en tu propia casa y sin ayuda de ningún profesional.

Eso sí, deberás atender a los consejos que desde BeautyHair.es vamos a darte para lograr ese rizado de pestañas con todas las garantías y seguridad:

    1. Úsalo siempre antes de aplicar la máscara
    2. Presiona durante 3-5 segundos en el punto elegido
    3. Muévelo ligeramente hacia arriba, presionando repetidas veces en un gesto ascendente, esto hará que se forme una suave curva
    4. Aplica un poco de aire caliente (sin calentar en exceso)durante unos segundos para conseguir marcar más la curva

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Otra de las formas más sencillas y rápidas de rizar tus pestañas es buscar máscaras que curven, como es el caso de la máscara que nos trae LILASH “Purified Eyelash Serum” que está creada para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes.

La formulación de LILASH ha sido realizada y estudiada por médicos y científicos para mejorar de forma segura y eficaz la curvatura y la longitud de la pestaña natural, es por ello que se ha convertido en el secreto mejor guardado de muchas usuarias.

LILASH es una marca que podrás encontrar dentro del catálogo de nuestra tienda online BeautyHair.es, marca que cuenta con esta formulación exclusiva y original desde el año 2008 y ha sido galardonada con numerosos reconocimientos debido a que es segura para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, pero es que además su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menos riesgo de rotura. Además, nunca ha sido testado en animales.

Su forma de aplicación es como la de una máscara de pestañas convencional, solo se debe usar una vez al día con la piel limpia y seca. Aplícala sobre la línea de pestañas superior y espera 3 minutos antes de utilizar cualquier otro cosmético.

Y si quieres ponerte en manos de profesionales te recomendamos nuestros centros preferidos en Madrid. En pleno corazón de Madrid, está The MadRoom un exclusivo salón donde sentirse en casa, con una decoración maravillosa, profesionales especializados y un trato personalizado. Y por otro lado, MaXSuM un Nails&Beauty Salonen pleno centro de Getafe donde es toda una experiencia desde que entras por su puerta.

Hasta aquí nuestro post de hoy… y como siempre te invitamos que visites nuestra tienda online y descubras los mejores productos del mercado al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *