GHD - Rizadores y tenacillas

ghd Paddle Brush
ghd Paddle Brush
19,50 € 28,00 €

Estilos rápidos y eficaces para cabellos con melenas medianas y largas. Utiliza el cepillo paddle para desenredar cabellos largos sin generar electricidad estática; crea secados rectos y...

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Rizadores y tenacillas GHD

Hoy en día están muy de moda los rizos naturales y bien definidos, pero a su vez la única manera de lograr tenerlos es contando con el aliado perfecto que en este caso sería nada más y nada menos que las tenacillas y rizadores ghd, es decir, que ya no será necesario tener que asistir a un costoso salón de belleza puesto que desde la comodidad de tu casa puedes lograr los resultados perfectos a la hora de ondular tu cabello.

Entre tantos modelos disponibles en el mercado, los productos ghd online cuentan con las características más importante que pueda poseer el producto, como por ejemplo el tipo de material de fabricación, resistencia, diseño…

El tamaño del cilindro también tiene mucha importancia en este caso así como el tiempo de calentado y demás funciones disponibles en el producto.

Una década después de revolucionar el mundo de la peluquería con el lanzamiento de su primera styler, ghd se mantiene fiel a su espíritu fundacional: el espíritu de la transformación.

Descubre la nueva gama GHD Curve® de rizadores y tenacillas ghd con tecnología tri-zone® patentada.

Comprar rizador GHD

Rizos y ondas de ensueño con ghd curve®. Rizos naturales, ondas glamurosas, ondas surferas, o rizos 'made in Hollywood', todos los looks que imagines podrás conseguirlos fácilmente con el rizador o tenacilla ghd barato online  adecuado. Utiliza productos profesionales para conseguir tu look. 

Desarrollado por los científicos de ghd, la gama ghd curve® cuenta con la tecnología tri-zone® patentada, que permite crear impresionantes rizos visiblemente más sanos y duraderos.

Tenacillas GHD online 

Los productos GHD online que puedes encontrar en Beautyhair.es se han convertido en  la herramienta imprescindible para darle forma a nuestro cabello. ¿Todavía no tienes la tuya? Si aún no has decidido qué modelo comprar, en Beautyhair.es te facilitamos toda la gama ghd barato online: planchas, rizadores, tenacillas, secadores, cepillos… Todo lo que desees modelo a modelo.