3 Peinados Fáciles para Pelo Corto

Hoy en BeautyHair.es hablamos de la preocupación del ¿cómo me peino hoy? para todas aquellas que tienen la melena corta.

Esta pregunta diaria ¡ha terminado! Ya que en BeautyHair.es nos hemos encargado de recopilar para ti 3 hermosos y prácticos peinados fáciles para pelo corto.

Muchas mujeres se resisten a llevar un estilo de pelo corto porque creen que las opciones para peinarlo  son pocas, pero no tiene por qué ser así. Si bien es cierto que el cabello largo permite jugar más con los estilos y texturas, tener el cabello corto no es un obstáculo para hacerte peinados diferentes.

Las mujeres son muy coquetas y el tener el pelo corto no es excusa para no realizarse un buen peinado ya que existen muchas opciones de peinados pelo corto fáciles y rápidos.

DIADEMA O CINTILLO DE TRENZAS

Una manera súper fácil de hacer un peinado fuera de lo común, para este peinado para pelo corto solo necesitas 1 goma del pelo y 1 horquilla.

  • Para este peinado necesitarás dibujar una raya al lado que más te guste, y bastante profunda que atraviese todo el cabello. A continuación hazte una coleta del lado donde hay menos cabello para que no interrumpa el trabajo.
  • Separa la sección del flequillo y justo detrás comienza una trenza de raíz, la cual puede alimentarse por ambos mechones a medida que se va tejiendo, hasta llegar a la altura de la oreja; después sigue tejiendo hasta las puntas y la aseguras con una goma.
  • El siguiente paso consiste en atravesar la trenza de raíz con mechones del flequillo: toma un mechón delgado, abres un nudo de la trenza y la atraviesas, este paso lo vas a repetir hasta que no tengas cabello en el flequillo solamente utilizando tus dedos.
  • Para el toque final abre toda la trenza nuevamente para que sea voluminosa y más bonita. Por último, esconde la punta de la trenza debajo del cabello para que no se vea y quede más limpio el peinado.

RECOGIDO FÁCIL

Imagina que te han invitado a una fiesta, no tienes tiempo de pasar por la peluquería y quieres lucir un recogido bonito en tu cabello corto. Existen muchas ideas de peinados fáciles cortos paso a paso, pero ésta es realmente sencilla, solo necesitaremos un turbante de goma del color de nuestro pelo, que usaremos para ir enrollando mechones con él, fijándolos con un poco de laca.

TRENZA EN CASCADA

Este peinado es estupendo y queda genial, a pesar de que no se usa ni la mitad de la cabellera igualmente se ve muy elaborado.

Para este peinado también se necesita la raya a un lado de la cabeza. Comenzarás el trenzado de adelante hacia atrás, hasta pasar la oreja.

Lo peculiar de esta trenza en cascada es que soltarás el mechón inferior a medida que vayas tejiendo de la siguiente manera:

  • Toma una sección de cabello cercana a la línea que acabas de dibujar y divídela en tres cabos: frontal, medio y posterior.
  • Pasas el mechón frontal al medio y luego el posterior al medio, sueltas el cabo que queda en tu frente, y para continuar el tejido debes tomar un mechón nuevo de cabello.
  • Ayúdate con una horquilla para sostener a esos mechones que vas soltando a medida que tejes la trenza.
  • Repite el procedimiento hasta llegar detrás de la oreja.

Para finalizar con el proceso, sujeta la trenza con una liga o goma elástica en la punta del trenzado y habrás acabado, ¡es súper sencillo y fácil!

¿Y si tengo el pelo rizado? Estamos preparando un artículo sobre peinados fáciles pelo rizado corto por lo que si quieres compartir con nosotros tu peinado comenta en este post y agradeceremos tu ayuda. ¡¡Hasta el próximo artículo!!

Ana
2019-03-30 18:38:54

Interesantes consejos! Gracias por compartirlo.

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.