Peinados Sexys para verano ¡Los 11 que más se llevan!

¿Cuáles son los peinados sexys que más se llevan este verano?

Ya está aquí el verano y el calor y todas buscamos como sobrellevar la temporada estival de la manera más fresca con nuestra melena pero sin perder el estilo. Tanto si tienes pelo largo o corto, hoy en BeautyHair.es hablamos de los peinados sexysque más favorecen para este verano. 

Si eres de las atrevidas y no tienes miedo a las tijeras, puedes probar con un corte de pelo y estas serian algunas de las mejores opciones de peinados sexys para verano:

1. PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “BOB” 

Todo un clásico el estilo Bob, con el que puedes jugar para crear varios estilos. Por ejemplo “Bob con Ondas Naturales”, es muy fácil, mueve tu cabello húmedo hacia un lado, aplica un poco de espuma (Espuma Spiral Queen) y sécalo con difusor y listo, conseguirás unas ondas naturales. Otra opción es “Bob con Moño Bajo”, empieza usando una plancha (Styler GHD) para hacer rizos desde la mitad del cabello hacia puntas para conseguir textura y luego recoge tu cabello con un moño bajo con efecto despeinado.

2. PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “PIXIE” 

Dale vida a tu corte "pixie” peinándolo con un poco de champú en seco (Champú Seco Moroccanoil),  aplícalo bien por todo el cabello y con la ayuda de los dedos redirecciona las capas 

para dar volumen. 


3. PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “BOWL CUT” 

 

Todo un clásico de los noventa “corte a la taza” que han llevado grandes celebrities, como Demi Moore o Rihana. Atrevido pero muy cómodo de llevar, con los lados y parte trasera bien afeitados es la opción más fresca. 

 

4. PEINADO DE PELO CORTO PARA CORTE “BOY CUT” 

 

Inspirado en un estilo masculino, aporta un toque muy atrevido y sensual a la mujer. Corte de efecto androgénico pero muy favorecedor. Cabello corto con flequillo y súper  ultradesfilado, y simplemente péinalo con un poco de gomina o cera. 

 

Y si tienes media melena, estas son algunas de las mejores opciones:

 

5. PEINADO DE MEDIA MELENA “RAYA AL MEDIO” 

 

Sin duda una manera sencilla y rápida de peinarse que nunca falla. Raya al medio de la cabeza y melena repeinada a cada lado con un poco fijador, nosotros apostamos un por un toque húmedo (Extreme Splash Gel).

 

6. PEINADO DE MEDIA MELENA “TUPÉ” 

 

Si tienes un corte de pelo “Garcon” puede hacerte un gran tupé, que estiliza el rostro y da mucha fuerza a tu estilismo con un toque masculino. 

 

7. PEINADO DE MEDIA MELENA “ONDAS DESECHAS” 

 

Sencillez pero práctico, si tienes melena lisa dale vida realizando con plancha unas ondas poco marcadas, aplica un poco de fijador suave y con la ayuda de los dedos despeina las ondas. Perfecto para una noche veraniega.  

 

8. PEINADO DE MEDIA MELENA “ONDAS CON TRENZA” 

 

No podían faltar las trenzas. Coge tu melena y crea unas ondas desechas, como en el peinado anterior pero ahora en cada lateral haz una trenza fina. Carda un poco la parte superior y lleva las trenza hacia atrás y únelas con una goma y sujeta el resto del cabello con horquillas. Para finalizar, aplica un poco de fijador suave (Laca Infinium Souple).

 

Y para las que tenéis una melena larga y pasáis mucho calor pero no queréis renunciar a estar sexys tomad nota: 

 

9. PEINADO PARA MELENA LARGA “SPACE BUNS” 

 

Da un toque romántico a tu look con el peinado “Space Buns”. Divide tu cabello en dos, haz dos colas de caballo, trénzalas y para acabar enróllalas en un moñete.

 

10. PEINADO PARA MELENA LARGA “COLA DE CABALLO ALTA” 

 

Clásico pero efectivo. Tan fácil como hacer una buena cola alta con el cabello suelto o con ondas desechas para dar más volumen. Para acabar saca algunos mechones alrededor para dar un toque desenfadado. 

 

11. PEINADO PARA MELENA LARGA “CHONGO DESPEINADO” 

 

Sin duda es el peinado de moda, tan fácil como hacer un moño alto “chongo” desecho con mechones sueltos alrededor que dan un toque sofisticado y sexy.

 

Como ves hay miles de posibilidades, da igual la longitud de tu cabello o estilo… no hay que renunciar a estar sexy este verano. 

2019-09-13 00:59:22

2019-09-22 18:08:59

2019-10-02 01:22:13

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.