5 Peinados Fáciles para Pelo Largo

¿Sabes cuáles son los 5 peinados más fáciles para pelo largo?

El trabajo, ir al gym, hacer la compra, quedar con amigos… nuestro día a día es un no parar y al final no nos dedicamos el tiempo a uno mismo que deberíamos y el primero en sufrirlo son las melenas largas.

Todas aquellas con melena larga muchas veces, tanto por la falta de tiempo, pereza o por no saber que hacer termináis con el pelo suelto o una simple coleta, día tras día.

Por esto, hoy en BeautyHair.es vamos a contaros 5 peinados fáciles para pelo largo para acabar con la monotonía de tu cabello. Estos peinados son perfectos tanto para el día a día como para algún evento especial, un bautizo, boda…

Estos peinados fáciles pelo largo paso a paso los podrás hacer en casa, de una manera sencilla y rápida. Son actuales y elegantes. ¿Cuál vas a probar?

PEINADO FÁCIL PARA PELO LARGO: PEINADO BAILARINA

Look divertido y fresco. Tan fácil que se puede hacer sin tener un espejo delante en sólo cuatro pasos.

  1. Empieza con un lateral del cabello y lo vas enroscando hacia dentro, hasta la altura de la nuca y lo sujetas con una horquilla.

  2. Repites con el otro lateral.

  3. Hay que unir las dos partes con el resto del cabello con una gomilla, quedando como una cola baja.

  4. Ahora enrosca todo el cabello en una misma dirección, una vez enroscado hay que enrollarlo sobre sí mismo, haciendo el clásico moño de bailarina. Lo sujetas con unas horquillas y ¡listo! Puedes aplicar una laca suave para fijar (Laca Infinium Souple).

 

PEINADO FÁCIL PARA PELO LARGO: TRENZA BOHEMIA

De estilo Bohemio, es un peinado informal, desenfado y despeinado. Es tan sencillo como unir unas trenzas con ondas rotas.

  1. Este peinado fácil es para melenas con ondas naturales.

  2. Primero dividimos en dos mitades iguales la melena y la sujetamos para que no se mezclen. Previamente, si quieres, puedes aplicar un poco de Liss And Pump Gel que te servirá para alisar a la vez que dar volumen y proteger el peinado de la humedad.
  3. Con cada mitad hacemos una trenza de raíz hasta la parte baja de la cabeza y sujetamos con pinzas para que no se deshagan.

  4. Ahora, unimos estas dos trenzas en una coleta baja con una gomilla – retiramos las pinzas.

  5. El pelo que queda suelto lo cardamos para dar un efecto de más volumen.

  6. A continuación abrimos las trenzas para que parezcan más gruesas – no deben estar muy tirantes.

  7. Para finalizar, cubrimos la gomilla con un mechón de pelo para que no se vea y listo.

PEINADO FÁCIL PARA PELO LARGO: SEMIRECOGIDO ROMÁNTICO

Un look dulce y juvenil y muy fácil y rápido. Perfecto para cuando vayas con poco tiempo, en tan sólo cinco pasos.

  1. Peinado para melenas lisas. Para darle un toque, puedes ondular las puntas con un rizador o tenacilla.

  2. Empezamos cogiendo un mechón del cabello de un lateral, más bien grueso, y haces una trenza básica y la fijas con una gomilla.

  3. Repetimos igual en el otro lateral.

  4. Ahora, coge una de las trenzas y la llevas hacia donde comienza la otra y la sujetas con una horquilla.

  5. Y hacemos lo mismo con la otra y colocamos para que quede un moño y para que la gomilla quede debajo de la otra trenza y así quede oculta.

 

PEINADO FÁCIL PARA PELO LARGO: COLETA ELEGANTE

Este es un peinado cómodo y con estilo, tan sencillo como una coleta baja. Peinado muy versátil, tanto para el día a día como para una reunión.

  1. Es necesario tener la melena bien alisada. Puedes darle un toque rápido con una plancha.

  2. Separa un pequeño mechón de cabello a cada lado y sujétalo con pinzas.

  3. Ahora separa un poco de pelo de la coronilla y cárdalo, para dar volumen al peinado. Y vuelves a unirlo al resto del cabello.

  4. Haz una coleta baja con una gomilla sin utilizar los mechones laterales que hemos separado.

  5. Coge uno de los mechones y lo llevas a la coleta para que se tape la gomilla. Repite con el otro mechón y finaliza sujetándolo con una horquilla o pasador.

PEINADO FÁCIL PARA PELO LARGO: COLA CON TRENZA

Sin duda este es uno de los peinados fáciles pelo largo suelto más sencillo de todos, consiguiendo un look desenfadado en pocos minutos.

Simplemente tienes que hacer una trenza en cada lado de tu cabello y al final, en vez de sujetarla con una gomilla, la recoges con el resto de cabello sobrante. Y fin, un look diferente. 

Para completar este peinado – y cualquier otro - puedes usar accesorios, flores… para terminar de darle estilo a tu peinado.