Cómo rizar el pelo con mi plancha GHD

Cómo rizar u ondular el pelo con una plancha GHD

¡Vivan los rizos! ¡Vivan las ondas! Hoy en BeautyHair.es vamos hablar de ondas, de cómo ondular el pelo con plancha y que te quede perfecto.

Da igual el tipo de cabello que tengas y la longitud ya que sea cual puedes conseguirlo con las planchas de pelo GHD. Y hablamos de GHD porque son las mejores herramientas del mercado, tanto por su calidad como por su tecnología estudiada para proteger el cabello y no dañarlo mientras lo sometemos a calor.

Con las diferentes herramientas que ofrece GHD conseguirás una melena brillante y con volumen, tal y como si hubieses salido de un salón de peluquería profesional. Las posibilidades son muchas para conseguir un look perfecto para cualquier ocasión. 

Ahora te dejamos unos consejos de cómo hacer ondas en el pelo con la plancha, no es difícil su manejo pero si tiene su truco para obtener un mejor acabado.

ONDAS CON VOLUMEN 

Si lo que quieres es que tu melena se vea con más volumen y movimiento este es tu look. Empieza cepillando todo tu cabello para dejarlo perfecto, sin enredos. Ahora aplica un Spray de Volumen, como VOLUMIFIQUE de Kérastase – este te ayudará a dar volumen desde las raíces (con un poco de producto será suficiente). 

Y ahora, con la plancha de pelo GHD Styler Platinum, procede a hacer ondas en mechones medios. Te resultará muy fácil y una vez tengas toda la melena lista pasa un cepillo suavemente para abrir un poco la onda y crear un estilo más casual.

Te en cuenta que el cabello puede estar mojado o seco, ya que con las planchas de pelo GHDte permite trabajar tanto en seco como en húmedo gracias a su última tecnología que permite aprovechar más el tiempo, ahorrando el tiempo de secado.

 

ONDAS PERFECTAS

Si te gusta la perfección, te contamos como hacer ondas muy marcadas con un rizador GHD. Pero antes de empezar, lo más importante y fundamental es utilizar un buen protector térmico para tu cabello. A nosotros nos encanta el CIMENT TERMIQUE de Kérastase, por su textura y sus componentes que además de proteger nutre el cabello.  

Empieza realizando ondas básicas,  recogiendo la melena y haciendo separaciones en mechones. Dependiendo del espesor de estos mechones dependerá  el nivel de ondulación. Te recomendamos que no sean muy grueso para poder definirlo mejor. Coge el mechón desde abajo y una vez pinzado con tu GHD gira el mechón verticalmente y desliza hacia abajo, dejando caer el mechón. Y para acabar y dejar una definición perfecta puedes usar un poco de gel de acabado – aquí puedes usar el SIREN WAVES GEL de L’Oreal Professionnel, perfecto para definir, aportar brillo y evitar el encrespamiento. Su textura es muy suave y de tacto natural. Sin duda, es un productos de alfombra roja.

 

En BeautyHair.es como expertos del sector queremos darte siempre los mejores consejos e ideas para que en casa saques el máximo partido a tu melena. 

Pero si te queda alguna duda, nuestro equipo de profesionales queda a tu completa disposición, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Stevadvisk
http://demalan.com 2019-09-05 11:35:44

Cialis Officiel Isotretinoin Usa Price Quick Shipping online pharmacy Kamagra Direct Polar Meds Pharmacy

Stevadvisk
http://vhsfp.com 2019-09-19 00:28:11

Zithromax Bronchitis Dosage Cat Dosage Amoxicillin Get Progesterone Menopause forum cialis en france Cephalexin Expired Drug Ok

Déjanos un comentario

Tu email no será publicado.