Kérastase - CHRONOLOGISTE

Pack Viaje Chronologiste
Pack Viaje Chronologiste
21,00 € 35,00 €

La combinación perfecta para un cabello revitalizado. 

Ideal para revitalizar el cabello en profundidad. 

Purifica, limpia y...

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Kérastase Chronologiste: Un prodigio para la regeneración capilar

Los magníficos productos Chronologiste de Kérastase combina nuevamente la tecnología más avanzada de la firma Kérastase siendo una experiencia única en resultados. Es el nuevo tratamiento renovador para todo tipo de cabellos, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

El ingrediente a destacar en los productos Chronologiste es el Abyssine. Descubierto en las fallas volcánicas del océano Pacífico, este ingrediente peculiar es un potente regenerador.

La gama de cuidado de cabello de Chronologiste online combina los activos extraídos de este tipo de moléculas, que se han estudiado durante años para fusionarlas en un concentrado que beneficie al cuero cabelludo de las personas. Enriquecido con Abyssine, Gluco-lípido GL, Bisabolol, vitamina F, vitamina E, ceramidas, concentrado de Caviar y derivados catiónicos, esta línea de Kérastase nutre de manera inédita cualquier tipo de cabello, y cual sea la circunstancia del mismo.

Beneficios de Kérastase Chronologiste

Desde sus primeros usos podrás percibirlo. Los beneficios de su champú son: revitalizar el cuero cabelludo con Abyssine, junto con otros ingredientes ya mencionados más arriba, para un cuidado del cabello en su totalidad.

Cuenta con Vitamina A y E, antioxidantes, protección del color y protección UV, dejando el cabello fuertemente protegido de agresiones extremas. Aún así no hay nada en el mercado con este extracto único traído del océano y transformado en un champú para su hogar, haciendo a Chronologiste Kérastase único en el mercado.

Su Crema de Regeneradora con el Concentrado de Perlas de Caviar Mimético en emulsión con el agua, es una fusión de condimentos esenciales que no se habían encontrado nunca antes. Una serie de perfectas combinaciones que le darán los resultados que nunca antes haya visto. El resultado es innegable, la acción en la fibra capilar es increíble y magnífica.

Comprar Kérastase Chronologiste barato 

No dudes en tenerlo en casa, BeautyHair.es te ofrece Chronologiste barato para disfrutar un elixir con la fuerza de los mejores ingredientes naturales de lujo, al mejor precio.