Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Para cabellos indisciplinados, un alisado perfecto con Kérastase Discipline

Kérastase online redefine una nueva disciplina al movimiento del cabello,  un nuevo paradigma de experiencia capilar basado en los principios activos de pro-queratina hidrolizada y elastina, que gracias a sus propiedades actúan directamente sobre la base del cabello proporcionando fuerza y elasticidad, evitando así , uno de los problemas principales del cabello, la rotura. Además, los productos Discipline cuentan entre sus principales componentes la morpho-kératine, agentes constituyentes y polímeros de revestimiento cuyas propiedades se basan en cubrir por completo el cabello más rebelde para dejarlo perfectamente acondicionado y cuidado.

Gracias a la perfecta conjugación de sus componentes, Kérastase barato logra descifrar el enigma del movimiento del cabello, realidad que preocupa a todas las mujeres, las cuales, luchan diariamente para conseguir una imagen perfecta buscando reflejar en sus cabellos, belleza, brillo y una textura saneada.

La línea de productos Discipline con una tecnología avanzada otorga todas esas características que las mujeres de hoy en día quieren para su cabello, aportando además como resultado final, dinamismo y armonía en el movimiento natural del mismo y restaurando así todo el daño sufrido por falta de cuidado o tratamientos deficientes. En definitiva, la línea capilar Kérastase Discipline logra evitar el encrespamiento más rebelde y consigue un efecto de movimiento natural tanto en cabellos lisos como en cabellos rizados gracias a sus gamas, Kérastase Discipline Fuidéaliste y Kérastase Discipline Curl Ideal.

Kerastase Discipline barato

Productos únicos que garantizan no sólo el cuidado del cabello sino un alisado perfecto y duradero. En BeautyHair.es podrás encontrar Discipline barato, al alcance de cualquier bolsillo y al mejor precio, además de un asesoramiento personalizado y completo para encontrar tratamiento que más se ajuste a tus necesidades capilares.