Kérastase - RESISTANCE

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Nueva resistencia para el cabello debilitado con Kérastase Resistance

El cabello dañado por la exposición a agentes externos como el sol o el agua, o con exceso de tratamiento químico, como constantes tintes o el uso de secadores de manera prolongada en el tiempo, terminan por debilitar y dañar nuestro cabello, la falta de brillo, textura y movimiento son, en definitiva, los principales indicadores de un escaso o erróneo cuidado.

Gracias a la nueva gama de productos Kérastase y sus tres productos Resistance específicos, lograremos frenar el deterioro de nuestro cabello y recuperar su vitalidad y nutrición. Dependiendo del tipo de cabello que tengamos y el nivel de deterioro del mismo podremos elegir entro los diferentes productos de la gama, o bien, utilizarlos todos de manera conjunta obteniendo unos mejores resultados.

Tanto el baño, como la mascarilla y la crema, los tres productos Kérastase de la gama Resistance barato se han formulado tras años de estudio e investigaciones en profundidad sobre el cabello y sus procesos. Los científicos de Kérastase han conseguido un logro innovador, la fibra-kaptm, un poderoso complejo que junto con la savia de la flor de la resurrección, consiguen recuperar la vitalidad de los kap´s, proteína asociada a la queratina y cuya principal finalidad es la de garantizar el mantenimiento de la estructura interna del cabello. Dicha estructura es la que mantiene al cabello con vida, en el momento en el que el cabello se daña la estructura interna se rompe y únicamente la recuperación de los kap´s garantiza la reparación total del cabello.

Resistance online proporciona un acabado natural, que cualquier color necesita. El tipo de pelo indicado para aplicar los productos Resistance, es un pelo dañado ya que esta pensado para regenerar, sin importar el tipo de melena.

Aquí, en BeautyHair.es tienes productos Kérastase Resistance baratos al alcance en un sólo clik. Consigue el objetivo que siempre habías soñado: lucir una melena más sana y brillante.