L'Oreal Professionnel - LISS UNLIMITED

Ampollas de Aceite Liss Unlimited Lissceutic 15x12ml
Ampollas de Aceite Liss...
29,09 € 58,17 €

Aceite en ampollas monodósis para su uso tras el champú y antes de la aplicación de la mascarilla.  Protege los cabellos más rebeldes y permite un peinado mucho más fácil.  

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

L'Oreal Liss Unlimited: Domina el cabello rebelde, encrespado y seco

L´Oreal Liss Unlimited es la nueva y extensa línea de productos especializados en la limpieza y el enriquecimiento de los cabellos rizados, acaba con el cabello áspero y con aspecto de paja pasando a un nuevo pelo suave y con brillo, aporta suavidad y brillo a los cabellos rebeldes, rizados o sin forma. Facilita el desenredo y el peinado, rutinas diarias que toda mujer lleva a cabo. El cabello queda suelto y liso, con aspecto perla y un brillo perfecto. Pensarán que el resultado es de peluquería pero con L´Oreal barato no tendrá que gastar más en salones y en tratamientos caros. Liss Unlimited barato es una línea al alcance de todos.

Gama de productos L'Oreal Unlimited

Ha sido creada la combinación perfecta de proteínas y vitaminas para el cuidado capilar que reproducen los resultados de la keratina en el cabello. La humedad no será más un problema, no volverá a tener el pelo encrespado, sea la estación del año que sea. Los productos Liss Unlimited son lo mejor que va a encontrar en el mercado para conseguir un cabello liso y perfecto. Aquí en Beautyhair.es los puedes encontrar y en tan solo un “click” tenerlos en casa.

La gama L’Oreal Liss Unlimited es ideal para mantener el cabello rebelde bajo control y será tu mejor aliado contra el encrespamiento y la humedad. Unos productos dispuestos para las mujeres que desean un alisado único, conservando el brillo máximo y sin el temor a los agentes externos, como la humedad, el sudor, la lluvia. Que nada impida que tengas el cabello que tú deseas, hemos hablado en otros apartados de productos diseñados para un pelo con volumen, sedoso y aquí no podíamos olvidar la maravillosa línea de productos para el cabello liso más potentes del mercado. L´Oreal Online te ofrece los mejores productos, diseñados para cada una de tus necesidades.