L'Oreal Professionnel - PRO FIBER

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

L 'Oreal Pro Fiber:  Revolucionaria gama de tratamiento que se basa ene le Innovador APTYL 100

La innovadora firma L´Oreal nos presenta una revolucionaria gama de tratamiento que se basa en nuevos patrones de loción, Aptyl 100. Un complejo molecular que lleva más de 15 años de investigación y que da como resultado un asombroso reparador del cabello.

L´Oreal online acerca al cliente la posibilidad de obtener dicho producto, de una forma sencilla y rápida, que cambiará el estilo de cuidado del cabello que ha tenido hasta el momento. Un firma abalada por décadas de investigación y compromiso con sus consumidores. La preocupación por decidir cual loción será la adecuada para su cabello no será más un problema ni de decisión ni para su bolsillo, Beautyhair.es le ofrece lo mejor, al precio más económico.

Características de los productos L'Oreal Pro Fiber

La línea de productos L’Oreal Pro Fiber está creada y testada, para cabellos dañados, sensibilizados, coloreados, con mechas o sensibilizados químicamente, ofreciendo solución a medida para cada tipo de daño que se haya producido. Son muchas los agentes externos e internos que pueden dar como resultado la agresión del cabello y la pérdida de su estabilidad natural.

Gracias a los estudios de los centros de investigación e innovación de L’Oreal Pro Fiber, se ha desarrollado Aptyl 100, que es la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, dando como resultado un tratamiento realmente duradero y efectivo.Lo que diferencia a Pro Fiber es su acción reconstructora de larga duración. Contiene aminosilano para una reparación interna reconstruyendo el córtex y fortaleciendo la fibra y polímero catiónico que se encarga de la parte externa reparando la superficie, la suavidad y la flexibilidad.

Comprar productos L'Oreal Pro Fiber online 

Beautyhair.es trabaja de la mano con las mejores familias del mercado para cubrir sus necesidades, Pro Fiber barato es una línea que dejará su bolsillo indiferente y su cabello quedará restaurado después de años de daños. L´Oreal Pro Fiber es sin duda una firma que marca la diferencia en cuanto a calidad y resultados.