Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

L'Oreal Solar: protege tu cabello del mayor factor dañino, el Sol

La mayor preocupación de las mujeres siempre ha sido el daño que producen en el cabello ciertos cambios térmicos, por lo que L’Oreal Online ha creado una nueva gama  de productos Solar. Estos combaten los efectos de los rayos UV o del agua con cuidados que además respetan la condición natural inicial de su cabello, es decir, lo protege y respeta sin dañar en ningún momento cualquier otro proceso que el cabello de forma natural este llevando a cabo. No fuerza la nutrición del cabello, sólo crea una película protectora implacable a cualquier daño externo.

L´Oreal Solar esta diseñado para cabellos normales y sensibles, que se ven afectados con mayor influencia por cualquier cabio externo. La cutícula que no está protegida de manera natural frente a las agresiones externas, puede verse seriamente dañada y llegar a perder su función de protección innata del cabello provocando la pérdida de su hidratación y como consecuencia la fuerza y el brillo que suelen tener. Dando lugar a una apariencia de pelo seco y sin fuerza, que en cualquier momento tenderá a partirse. Desde Beautyhair.es puedes encontrar productos L´Oreal Online al mejor precio.

Características de L'Oreal Solar

La gama Solar barato es imprescindible en tu lista de viaje, para cuando lleguen las vacaciones y el sol o el agua estén preparados para dañar tu cabello ¡adelántate y protégelo!. Nunca hay que olvidar que el verano no es la única estación más agresiva, el invierno puede también producir estragos en su cabello, ya que la nieve y el frío actúan como potente agentes erosivos del cuero y el cabello, la luz se refleja de igual modo en la superficie blanca de la nieve. Los productos Solar no pueden faltar en tu neceser. Protege tu cabello como cada día lo haces en tu hogar allá a donde vayas. La propuesta de L´Oreal Online ofrece tratamientos para antes durante y después de la exposición del cabello al sol.

Cualquiera de los productos L´Oreal Solar le ayudaran a obtener los resultados en base a protección que usted necesite, aun así este tratamiento alternativo es muy aconsejable como prevención de daños ante productos que contienen alcohol, perfumes y parabenos que dañan seriamente el cabello.