Essential shock intense

Filtrar por
PACK ESSENTIAL SHOCK: INTENSE CREAM + INTENSE EYE & LIP PACK ESSENTIAL SHOCK: INTENSE CREAM + INTENSE EYE & LIP
REBAJADO-20%
Oferta por tiempo limitado
Fuera de stock
119,60 € (impuestos inc.) 149,50 €
PACK NAVIDAD: PACK ESSENTIAL SHOCK: INTENSE CREAM + INTENSE EYE & LIP Exclusivo tratamiento reafirmante Essential Shock de Natura Bissé de crema reafirmante intensiva para piel seca y contorno de ojos y labios....

Tratamiento intensivo con Natura Bissé Essential Shok Intense Line 

ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE de Natura Bissé es una excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycan-Derma complex y AminoEssence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel.

Propiedades de la gama Natura Bissé Essential Shok Intense

Esta línea de Natura Bissé online tiene una acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

La clave de una buena regeneración y reafirmación cutánea está en la propia quintaesencia de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla.

Para ello, Essential Shock Intense Line barato inspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior, por su naturaleza y sus más intrínsecos componentes, crea un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida.

Comprar Natura Bissé Essential Shok Barato 

BeautyHaire.es ofrece esta mítica línea, creada desde los orígenes de la marca, basada en la ciencia de los Aminoácidos Naturales Libres de Colágeno y Elastina. Natura Bissé se renueva por completo continuamente con novedosos ingredientes regeneradores anti-edad altamente eficaces para combatir el envejecimiento de la piel.

El complejo Proteoglycan-Derma Complex (3%) formado por Proteoglicanos y Glicosaminoglicanos combinados con un Lipopéptido de última generación altamente específico para la regeneración de la dermis. Los Proteoglicanos son los elementos clave de la dermis para lograr un mayor volumen, hidratación, densidad y elasticidad de la piel.

Naura Bissé recibió el Premio Voce Beauty Award al mejor producto de belleza por ESSENTIAL SHOCK MASK.

Iniciar sesión

Menú