Redken - ALL SOFT

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Brillo y suavidad para cabellos secos y quebradizos con Redken All Soft

Los Productos All Soft de Redken Barato está formulado con el exclusivo sistema de acción Interlock Protein Nertwork (IPN) y el complejo Keratin Enrich Complex. All Soft transforma drásticamente la textura del cabello seco y quebradizo. Esta tecnología viene a ofrecernos un factor de hidratación  que repone y mantiene los niveles de dicha hidratación para incrementar la flexibilidad (sodium PCA y arginina) dándole al cabello un mayor acondicionamiento, suavidad, hidratación y movimiento.

Los Productos All Soft  de Redken Online ofrece unas fórmulas enriquecidas con aceite de Argán que restablecen la proteína del cabello, compuesta de queratina, para una renovada elasticidad y suavidad intensa. Este aceite penetra en el córtex y repara lo lípidos con su máxima suavidad. Dicho aceite comenzó a usarse por las mujeres bereberes para rejuvenecer su piel y fortalecer su cabello y poco a poco este aceite marroquí se ha ido adentrando en la cosmética occidental, para así poder beneficiarnos de las propiedades tan beneficiosas que nos aporta, en este caso para el cuidado del cabello.

Tras sólo una aplicación del Champú, Acondicionador y Argan-6 Oil de All Soft, el cabello instantáneamente se suaviza con 15 veces más de acondicionamiento, lo que significa que tu cabello se verá 15 veces más suave, con una mayor manejabilidad, flexibilidad y con un intenso brillo que además es muy duradero. Podrás ver como el encrespamiento desaparece y disfrutaras de esa suavidad con la que podrás manejar tu cabello de una manera más fácil y sencilla.

Productos Redken All Soft online

Los Productos All Soft son significado de solución: es la solución definitiva para dar suavidad e hidratación a ese tipo de cabello seco y deshidratado, para acabar por fin de ese encrespamiento con una suavidad 15 veces mayor gracias a la tecnología Keratin Enrich Complex y por supuesto al aceite de argán. Ahora puedes adquirir los All Soft Barato en BeautyHair.es a un precio que se ajusta mucho al bolsillo.