Redken - BLONDE IDOL

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Tu rubio siempre intacto con Redken Blonde Idol

La gama de Blonde Idol  es una nueva línea de productos Redken con el que tu rubio será ese rubio que siempre has querido tener. Redken Online sabe que cada rubio es único y exclusivo de cada persona, con lo cual ha creado esta gama de productos Blonde Idol para sacar lo mejor de cada rubio. Tanto si tienes un rubio platino como un rubio más frío, Blonde Idol hará que ese rubio se mantenga sano, radiante y sin perder esa magia dorada que tiñe tu cabello.

Con el exclusivo Kera-Bright System, Blonde Idol mantiene tu rubio radiante, lo equilibra, ilumina, acondiciona y potencia el brillo para lucir un cabello completamente sano y radiante para que te veas igual de radiante que cuando sales del salón. Esta tecnología es una combinación exclusiva de kerabond, extracto de hoja de violeta y de ácido láctico que ayuda a fortalecer, acondicionar y potenciar el brillo para que el cabello rubio se vea radiante y hermoso.

Los cabellos rubios tienen una serie de necesidades que hay que tratar y esto es algo que sólo lo conocen los expertos que se dedican a ello, por eso desde Redken Online saben que es importante informar y dar alcance a productos que mejoren y ayuden a sus clientes a obtener los resultados que desean.

Comprar Redken Blonde Idol 

La gama de productos Blonde Idol, está compuesta por 5 artículos con los que harán de tu rubio tu sello de identidad. Es en BeautyHair.es donde te facilitamos la información necesaria sobre cada uno de estos artículos.

Sabes lo que quieres, y lo que quieres es  un rubio radiante, lleno de brillo, con un color equilibrado sea de un rubio más frío o un rubio más platino, lo mejor que puedes aplicar a este tipo de cabello es la gama de productos Blonde Idol barato, con el que con un precio asequible disfrutarás de un rubio espectacular.