Redken - COLOR EXTEND MAGNETICS

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Un imán del color para tu cabello: RedKen Color Extend Magnetics

Suele suceder que el cabello teñido si no tiene un tratamiento adecuado tiende a perder parte  del color y fuerza y brillo, lo que significa que veremos en este tipo de cabello falta de vitalidad. La línea de Productos Color Extend Magnetics de Redken Online ha sido específicamente creada para conseguir 3 veces un cabello más fuerte, además de aportar más viveza en su color y por supuesto sellar ese color. Lo que significará tener un cabello vital, con brillo y fuerza.

Color Extend Magnetics Barato de Redken Online transformará tu rutina de cuidado capilar para cabellos teñidos. Añadir estos productos garantizará salud y brillo en tu cabello, además de sellar ese color que tanto deseas, evitando tener que dañar tu cabello por volver a aplicar tintes para recuperar ese color deseado.

Características de Redken Color Extend Magnetics

Los científicos de Redken Online han diseñado una tecnología denominada Charge-Attract Complex con la que los cabellos adictos al color disfruten de una máxima protección gracias a los Amino-Iones, que cargados eléctricamente son atraídos por la fibra capilar y sellan de una manera duradera el color a nuestro cabello. Además, los Amino Ácidos, el ácido glutámico unido a la Serina, se emplean en esta tecnología de una manera concentrada para reparar y fortalecer la fibra capilar que ha podido ser dañada por la aplicación del color.

Dentro de los Productos Color Extend Magnetics podrás seguir un tratamiento completo gracias a su champú, mascarilla Deep Atraction,  acondicionador y el tratamiento bifásico en Spray Radiant 10, este tratamiento es tan revolucionario que combina una crema nutritiva y un ligero spray.

Comprar Redken Color Extend Magnetics online 

Sin duda, Redken Color Extend Magnetics es la mejor opción que aparte de económico es lo más indicado para el cuidado del cabello teñido y combatir la pérdida de color. Compra en nuestra web BeautyHair.es todos los Productos Color Extend Magnetics de Redken Barato a un precio muy asequible.