Redken - CURVACEOUS

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Un 97% menos de encrespamiento durante 3 días de rizos definidos con Redken Curvaceous

Los Productos Curvaceous de Redken Barato están formulados con el exclusivo sistema de acción CURL MEMORY COMPLEX y el INTERLOCK PROTEIN NETWORK. Curvaceous potencia cualquier tipo de rizo, gracias a la acción de Curl Memory Complex  con los cristales de azúcares, aceite de moringa, tu cabello se verá con un rizo hidratado y activo, con un brillo y una gran flexibilidad, y además con los filtros UV, tu cabello estará protegido de la exposición.

Los Productos Curvaceous de Redken Online ofrecen a tu cabello 3 días de rizo ultra definidos con hasta un 97% menos de encrespamiento, gracias a su champú libre de sulfatos, que fortalece además de hidratar y reactivar la forma del cabello. Tengas el rizo que tengas, ya sea un cabello tipo rizos, ondas o espirales, Curvaceous hará que tu pelo rizado se vea más definido, bonito e hidratado.

La gama Curvaceous cuenta con 4 productos con los que redescubrirás una nueva manera de ver al rizo como un aliado, no como un enemigo. Te olvidarás del encrespamiento y podrás disfrutar de un rizo mucho más definido que nunca.

A continuación te explicamos los tipos de cabello rizado según su intendidad:

ONDULADO, las ondas en forma de "S" abierta, no del todo rizado pero tampoco liso, con una definición del cabello "suelta".

RIZADO, es un tipo de rizo más cerrado pero más suelto y abierto.

CABELLOS EN ESPIRALES son los rizos más marcados y cerrados, que pueden tener una forma en zigzag o en tirabuzón.

Comprar Redken Curvaceous online 

Los Productos Curvaceous son la solución más aconsejable para disfrutar de un cabello rizado. Con esta gama y la tecnología Inter Protein Network tu cabello verá como su capa protectora se reconstruye, con un acondicionamiento progresico y con un núcleo capilar mucho más fortalecido. Ahora puedes adquirir los Curvaceous Barato en BeautyHair.es a un precio que se ajusta mucho al bolsillo.