Dermo Calm - DIAMOND OIL

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Fuerza y brillo para el cabello dañado/apagado con Redken Diamond Oil

El cabello dañado por exceso de tratamientos químicos, exposición al sol o agentes atmosféricos así como constantes tintes o el uso de secadores de manera prolongada en el tiempo, acaban por dañar el cabello, lo que supone una falta de brillo, textura y movimiento, estas características son las que indican que nuestro cabello necesita de un tratamiento urgente.

Para ello se ha creado la nueva gama de productos Redken y sus ocho productos Diamond Oil específicos, lograremos parar definitivamente el deterioro del cabello y recuperar su vitalidad y nutrición. Cada tipo de cabello necesitará de un producto concreto o también el tratamiento completo para lograr esa recuperación que tanto puede necesitar.

Cualquiera de los ocho productos de esta exquisita gama de productos Redken de la gama Diamond Oil barato se han formulado con la tecnología Shine Strong Complex. Los científicos de RedKen han conseguido un logro innovador al unir esta tecnología junto a la INTERLOCK PROTEIN NETWORK con la que se logra reconstruir la fibra capilar con ese acondicionamiento progresivo que fortalece la fibra capilar desde el córtex.

Uniendo el aceite de cilantro, camelia y de albaricoque, logramos sellar, fortalecer y suavizar la cutícula del cabello.

Una de las novedades más destacadas es el aceite potenciador del peinado Glow Dry, que consiste en un aceite termo-activo ultraligero que reduce el tiempo de secado del cabello, lo que facilita el peinado.

Comprar Redken Diamond Oil Online

Diamond Oil online proporciona es reparación total que cualquier cabello dañado necesita. El tipo de pelo indicado para aplicar los productos Diamond Oil, es un pelo dañado ya que está pensado para reconstruir la cutícula del cabello.

Ya sabes, en BeautyHair.es dispones de toda la gama Diamond Oil barato al alcance, haz un solo clic y podrás disfrutar de tu pelo como siempre habías soñado, un cabello sano y brillante.