Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Una bomba de brillo para cabellos apagados con Redken Diamond Oil Shine

Las gama de productos Diamond Oil High Shine creada por los especialistas de Redken, han diseñado los artículos ideales para cabellos secos o con poco brillo, basándose en aceites de Cilantro, Camelia y Albaricoque los cuales dotan al cabello seco de un brillo duradero a parte, el cabello se siente más suave ligero y suelto, con el que podrás disfrutar de un brillo de diamante. Estos productos Redken aportan al cabello unas fórmulas con las que nuestro cabello  se ve más ligero y con un brillo espectacular, además de facilitar de una manera sobresaliente el desenredo. Con cada aplicación podrás disfrutar de un brillo gradualmente más intenso, no solo seca, aporta resplandor.

Este tratamiento cuenta con 3 productos Diamond Oil High Shine que a continuación vamos a definir uno por uno:

-Champú Diamond Oil High Shine 300ml.: Limpia y potencia el brillo en cabellos apagados, su modo de empleo consiste en aplicarlo en cabello húmedo, masajear hasta obtener espuma y posteriormente aclarar con abundante agua.

-Acondicionador Diamond Oil High Shine 250ml: Consiste en una crema suavizante que hidrata el cabello dotándolo de  una suavidad inigualable, una vez aplicado el champú, se aplica este producto y se distribuye en el cabello. A continuación y después de dejarlo actuar unos minutos, aclararlo concienzudamente con abundante agua.

- Aceite Spray Airy Mist 150ml: Este producto de la gama consiste en un spray ligero que aporta al cabello un acabado con un brillo radiante, para ello deberemos vaporizar sobre el cabello seco o húmedo desde la mitad de la longitud del cabello hasta las puntas. Aplicar tantas veces como se necesite sobre el cabello seco para un acabado con un brillo radiante

Para unos resultados óptimos tendremos que hacer el tratamiento completo con el Champú, acondicionador y el aceite en spray.

Comprar Redken Diamond Oil Shine online

Desde Redken online queremos informar y dar alcance a productos que mejoren y ayuden a sus clientes a obtener los resultados que desean. Diamond Oil high Shine barato es el producto que estabas buscando a un precio que te sorprenderá.

En BeautyHair.es es donde te facilitamos la información necesaria sobre todos los productos Redken barato.