Redken - FRIZZ DISMISS

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

El encrespamiento encuentra rival con Redken Frizz Dismiss

Frizz Dismiss de Redken online ofrece el exclusivo Factor de Protección del Frizz (FPF): 4 niveles de control del encrespamiento y de protección de la humedad para todos los tipos de cabello - de fino a grueso. Con él 3 de cada 4 mujeres han notado una diferencia realmente espectacular en la que su cabello ha recibido la protección contra la humedad y el calor, cuenta con un sistema limpiador sin cloruro de sodio y además es seguro para cabellos alisados químicamente.

Con los productos Frizz Dismiss de Redken barato obtendrás una reducción del 82% del encrespamiento después de la primera utilización del champú sin sulfatos, del acondicionador y del FPF después de 24 horas. Reducción del Frizz non-stop, incluso en situaciones de humedad extrema.

Es decir, gracias a los expertos, podemos disfrutar de la tecnología HUMIDITY-RESIST COMPLEX desarrollada en Brasil para controlar cualquier tipo de encrespamiento. Esta tecnología cuenta con Aquatoril, moléculas hidrófilas que hacen que tu cabello mantenga el nivel de humedad justo y necesario para está hidratado. Además las moléculas hidrófobas repelen la humedad exterior del ambiente con lo que prevenimos el encrespamiento.

Esta tecnología además cuenta con el aceite brasileño Pracaxi, que nutre, suaviza y fortalece la fibra del pelo. Además con él disfrutaremos de una mayor manejabilidad del cabello y obtendremos un control duradero del encrespamiento.

Factor de Protección del Frizz (FPF), la primera escala profesional basada en el tipo de cabello y en el nivel de humedad que te permite elegir la protección que necesitas.

Comprar Redken Frizz Dismiss  online

La gama de Productos Frizz Dismiss cuenta con 7 productos diferentes, champú, acondicionador, mascarilla, etc. Son productos para que el encrespamiento ya no sea un vencedor en la guerra contra la humedad y el encrepamiento. Ahora puedes adquirir Frizz Dismiss Barato en BeautyHair.es a un precio que tu cabello se merece.