Redken - CERAFILL

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Tratamientos para todo tipo de cabellos con falta de densidad con Redken Cerafill

La gama de productos Cerafill de Redken, ofrece multitud de soluciones para el cabello con falta de densidad. Sabemos que es una de nuestras pesadillas notar la falta de densidad en nuestro cabello, por ello con la gama de productos Redken, Cerafill, encontraras la solución que necesitas.

Sus fórmulas profesionales cuentan con Zinc PCA, Ceramida y SP-94 para fortalecer el cabello, nutrir el cuero cabelludo y mejorar la apariencia del cabello fino. Podrás ver tu cabello mucho más denso, fuerte y sano.

Gama de productos Redken Cerafill 

Esta línea de productos, está dividida en tres gamas, para atacar la falta de densidad de la manera que tu cabello necesita, a continuación definimos cada uno con sus productos y efectos sobre el cabello:

-Cerafill Defy: Desafía los primeros signos de afinamiento del cabello.  Sus fórmulas profesionales fortalecen el cabello, nutren el cuero cabelludo y mejoran la apariencia del cabello fino. El cabello es visiblemente más denso, más fuerte y más sano. Este tratamiento consta de Champú, Acondicionador y de un tratamiento diario de Aminexil.

-Cerafill Retaliate: Sus fórmulas fortalecen, estimulan y nutren el cuero cabelludo y el cabello para que parezca y se sienta instantáneamente más lleno de vida.  Incluye el tratamiento estemoxidina 5% que despierta los folículos dormidos y permite hacer crecer 1.700 nuevos cabellos en 3 meses. Este tratamiento se compones de Champú, Acondicionador y un Tratamiento de Estemoxidina 5%.

-Cerafill Maximize: Aporta densidad y cuerpo al instante. Dense FX es el nombre de este producto que para maximizar los resultados, es recomendable que el cabello se seque y volver a aplicar el producto.

Comprar productos Cerafill online 

En Redken online podrás informarte más detenidamente sobre cada uno de los artículos de esta línea de productos, Cerafill barato es el producto que estabas buscando a un precio inmejorable.

En BeautyHair.es es donde te facilitamos la información necesaria sobre todos los productos Redken barato.