Clay Pomade Redken Brews  100 ML
Clay Pomade Redken Brews...
8,40 € 15,00 €

Pomada de control medio con acabado natural.Perfecta para cabellos finos y estilos desenfadados.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Porque a los hombres también les gusta cuidar su imagen con Redken For Men

Redken ha creado toda una línea de productos For Men, para ellos, porque a ellos también les importa cuidar su imagen. Es por eso que dentro de los productos Redken se tenía que crear una línea enfocada única y exclusivamente al público masculino. Público que merece un trato diferente al femenino, puesto que sus características físicas, y necesidades son completamente diferentes.

Gama de productos Redken For Men

Para el cuidado masculino, en Redken Online podrás encontrar 3 líneas de productos dedicadas al hombre:

- Haircare: Todo para el cuidado capilar masculino, en esta línea de productos podrás encontrar cinco productos para el cuidado del cabello. Estos son: LIMPEZA EXTRA PURIFICANTE, limpieza extra purificante para el cuidado del cabello y de la piel; CLEAN SPICE que es un champú y acondicionador 2 en 1 para todo tipo de cabello; MINT CLEAN, champú que da frescor para el cabello y el cuero cabelludo; GO CLEAN el champú hidratante para cabello normal y seco; y SILVER CHARGE Champú para cabello blanco.

- Stylling: Está línea de productos está orientada para sellar el peinado, fijarlo y moldear el peinado para un acabado profesional. Se compone de tres gamas de productos en GEL/CREMA que ordenada según nivel de control, ofrece una amplia selección de opciones para tu estilo. Existen distintas opciones de control suave, medio y máximo; PASTA es fuerte y moldeable, trabaja el cabello con facilidad para estilos con forma y control extremo a la vez que flexible gracias a las fibras elásticas; CERA/POMADA con estos artículos puedes dirigir, construir, reinventar y rediseñar tu peinado. Alisa instantáneamente, con un acabado natural.

- Color CAMO: Formulado especialmente para hombres da al cabello un aspecto más joven en tan sólo 3 minutos. Sin amoníaco, los resultados semi-permanentes.

Deja el cabello con un efecto natural que se fusiona gradualmente sin tonos dorados y cobrizos indeseados.

 

Comprar Redken For Men online

En Redken online podrás informarte más detenidamente sobre cada uno de los artículos de esta línea de productos para el hombre, For Men barato es el producto dirigido al hombre que estabas buscando.

En BeautyHair.es es donde te facilitamos la información necesaria sobre todos los productos Redken barato.