Redken - REDKEN STYLING

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

El acabado de peinado, el sello que te identifica con Redken Styling

Redken ha creado toda una línea de productos Styling, una gama de productos para dar al cabello un tipo de acabado diferente, acabado que deseas. Los productos Redken saben que cada persona comprende que el acabado final de su peinado y su cabello tiene su propia personalidad, fijación o naturalidad. Por ello La gama de productos Styling se comprende de 28 productos divididos en 9 líneas de fijación que a continuación vamos a explicar:

-Pillow Proff: Se compone de dos productos, Blow Dry Express Primer para un look rápido con un resultado duradero; y Blow Dry Two Day Extender que es un champú seco para ese look rápido y duradero.

-Flex: Se compone también de dos productos: Mess Around 10, que es una cera en crema para alisar la fibra con una fijación media; y Shape Factor 22 que es una cera de máxima fijación.

-Smooth: son dos productos, Velvet Gelatine 07, un Gel voluminizador para brushing; y Align 12 que es una loción alisadora y protectora en crema.

-Volumize: esta línea se compone de 4 productos: Full Effect 04, espuma fijadora de uso global, Thickening Lotion 06 gel expansor para crear sensación de mayor volumen, para uso en cabello fino, Aerate 08 Mousse corporizante global con la textura de una crema y por último, Guts 10 es una espuma en spray direccional.

-Texturize, consiste en 6 productos tanto en cera, polvo, gel o cera en spray, con los que podremos crear diferentes texturas de peinado en nuestro cabello, para aportar ese acabado que deseamos.

-Shine: son dos productos tanto en crema como en loción que crean un velo de brillo ultradiamante en nuestro cabello.

-Hairsprays: son seis tipos de productos en spray que con un mayor o menos nivel de fijación aportan a nuestro cabello ese tipo de textura deseada.

- Heat: se compone de Fabricate 03, un texturizador termo-activo en spray; y de Iron Shape II que es un spray protector.

-Signature Look: los productos de la gama Styling que forman parte de esta línea son: Wind Blown 05 que es un spray de acabado en seco; y Fashion Waves 07, que es un spray texturizante con efecto agua de mar.

Comprar Redken Stling online

En Redken online podrás informarte más detenidamente sobre cada uno de los artículos de esta línea de productos para el acabado de cabello, Styling barato es el producto dirigido a ti, que buscas definir tu personalidad según tu acabado de peinado.

En BeautyHair.es es donde te facilitamos la información necesaria sobre todos los productos Redken barato.