Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Cambate, alibia, y protege tu cabello con Redken Scalp 

Los científicos de los productos Redken buscaban soluciones integrales para tratar el cabello acuciado por la caspa, el sebo y el cuero cabelludo sensibilizado. Es por esto que crearon la gama de productos Scalp. Estas soluciones ofrecen un cuidado completo y profesional para las fuertes necesidades que tu cuero cabelludo y cabello necesitan.

La gama de productos Scalp se constituye en 3 productos que a continuación vamos a explicar y enumerar:

-Champú Dandruff Control: Champú para cabello y cuero cabelludo deshidratado afectado por la caspa. Formulado con el poderoso Hydro-Zone System, que  emplea el extracto de lavanda y la glicerina para ayudar a aliviar, calmar e hidratar el cuero cabelludo a la vez que  combate y elimina la irritación, el picor, la rojez y la aparición de caspa.

-Champú Soothing Balance: Champú para cabello y cuero cabelludo sensible. Es te champú está formulado con la tecnología Calming Suspension System, la cual emplea extractos de eucalipto y regaliz para aportar un intenso alivio a la vez que equilibra el cuero cabelludo.

-Champú Oil Detox: Champú para cabello y cuero cabelludo afectado por el sebo. Utilizaa la avanzada tecnología Lipa-Sponge System combinando el principio lipacide para equilibrar el nivel de pH con las microesponjas y el extracto de limón para limpiar en profundidad los poros, absorber el exceso de sebo y purificar el cuero cabelludo.

Desde Redken online queremos informar sobre todos y cada uno de los productos tanto de esta gama como de todas las demás que actualmente están en el mercado. Y si buscas una solución integral para proteger tu cabello de irritaciones o caspa, Scalp barato es el producto que estabas buscando a un precio inmejorable.

Comprar Redken Scalp online 

En BeautyHair.es es donde te facilitamos la información necesaria sobre todos los productos Redken barato, incluyendo los tres artículos de los productos Scalp, con una información mucho más detallada que pueda ayudarte a solucionar tus problemas tanto capilares como del cuero cabelludo.