Ya son varios las entradas a este blog de BeautyHair.es en las que os hemos hablado de los maravillosos looks que se pueden lograr en casa con una sola herramienta: las planchas GHD.

En esta ocasión vamos a contaros un tutorial paso a paso, para que no perdáis detalle y podáis realizaros estas ondas al aguaen casa, vosotras mismas y con ¡resultados de peluquería!

¿Cómo hacer ondas al agua con la plancha GHD paso a paso?

En muchas ocasiones os hemos hablado de varias herramientas con las que trabajar vuestra melena en casa, como pueden ser las tenacillas, rulos o las planchas, cualquiera de estas opciones es válida para este tipo de ondas al agua. Pero hoy en este post nos vamos a trabajar las ondas al agua con plancha.

Dentro de nuestra tienda online BeautyHair.es podrás encontrar una de las mejores marcas de Stylers del mercado, que es GHD. Esta prestigiosa marca cuenta con productos desde protección del calor, para el cuidado del cabello al utilizar herramientas de moldeado con calor, hasta peines y cepillos GHD, secadores, rizadores y tenacillas GHD y por supuesto, las famosas planchas o Stylers GHD.

Con la nueva Styler GHD Platinum+, que es la primera styler inteligente del mundo que detecta las necesidades de tu cabello y se adapta para garantizar la temperatura óptima para el cuidado del cabello y lograr que tus ondas al agua con plancha se definan de una manera óptima, sin olvidarnos de la protección del cabello.

Ahora, una vez seleccionado tu plancha del pelo, empezamos:

Primero aplicamos un producto que proteja tu cabellos del calor. GHD cuenta con un producto para ello “GHD REHAB” el cual este se activa con el calor de tu plancha para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante. Todo un #MustHave para tus peinados con aplicación de calor.

Ahora divide tu melena en cuatro secciones, dos en la parte de delante de la cabeza y dos en la trasera de la misma. Una vez tengas hechas las particiones coge una de las secciones y ayudándote de la plancha GHD, ve creando las ondas. No olvides de enrollar los mechones siempre en la misma dirección, para que el peinado sea uniforme.

Con la ayuda de horquillas ve sujetando las ondas, evitando que te tapen la cara mientras sigues realizando onda a lo largo de todas las secciones que has hecho de tu melena.

Para lograr una mayor duración del peinado, aplica laca de fijación sobre los mechones. Esta laca debe estar indicada para el tipo de cabello que tu tienes, dentro de la sección productos GHD podrás encontrar la laca de fijación indicada para ti y para que esas ondas aguanten tus eventos sin problema.

Ahora que has terminado de realizar ondas en todas las secciones y fijado con laca la onda, suelta tu melena y quita las horquillas.

Y cepilla de raíz a punta toda la melena para abrir la onda y conseguir así, un resultado mucho más natural.  Y ya tienes tus maravillosas ondas al agua dispuestas para que tu look luzca perfecto.

Este tipos de ondas al agua está más enfocado a un tipo de corte en media melena, pues con este largo podrás darle una forma a la onda más definida y dotar de mayor volumen al cabello.

Si quieres lucir espectacular con un semirrecogido, con este tipo de onda conseguirás un peinado muy romántico y bohemio, de esos looks naturales, que en realidad están muy estudiados para resaltar tu naturalidad.

Y como siempre, os vamos a dejar unos vídeos de nuestra amiga y súper técnico de GHD “Patrizia Sánchez” que te cuenta en su canal varias maneras de hacer estos tipos de ondas al aguaOndas Glam Old Hollywood, Ondas Glam Simétricas, Ondas Glam Fashion…

¿Y qué pasa con aquellas que tenemos el pelo corto? No problem !! También se pueden hacer ondas al agua con pelo corto

Pues bien, no hay de qué preocuparse si tienes el pelo corto, ya que este tipo de ondas al agua se pueden hacer perfectamente porque que se amoldan al largo de tu cabello.

No seas de las que se conforman con un peinado corto, sencillo y sin arriesgar, ármate de valor, calienta tu plancha GHD y eleva tu peinado a un look glamuroso y sofisticado, aún teniendo el pelo corto.

No lo dudes más y opta por un lookazo de ondas para cualquier evento que te surja esta primavera-verano y serás la sensación de todas las fiestas y la envidia de todas tus amigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *