Si hay algo que se está convirtiendo en un imprescindible en nuestra rutina capilar es el uso de los sérums para el cabello, la última innovación creada para hacer que el cabello luzca sano, fuerte y lleno de brillo, en una palabra ¡Espectacular!

El sérum pelo está diseñado para aumentar el volumen, aportarle suavidad y brillo al cabello. Si aún no conoces todos los beneficios que este tipo de productos aporta a tu cabello en BeautyHair.es te los vamos a contar en este post:

Creados para dar respuestas a lo que muchas mujeres y hombres demandaban, un sérum hará que la palabra enredos sea enterrada. Además, la aplicación de sérum en tu cabello hará que esté eficazmente protegido frente agentes atmosféricos como el sol, polvo o contaminación.

Existe gran variedad de sérums en el mercado, cada persona tiene un tipo de cabello y es por ello que las marcas apuestan por diseñar gamas en función de las diferentes características de cada pelo, los sérums también se adaptan para aportar a cada tipo de cabello los beneficios que requiere.

En nuestra tienda online de BeautyHair.es podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades. La marca Kérastase por ejemplo, cuenta con varios tipos de sérums, cada uno de ellos, diseñado por y para cada tipo de cabello y necesidad.

Nutritive Serum 8H Magic Night es un sérum para el pelo que repara y nutre intensamente tu pelo seco durante 8 horas, mientras duermes. A la mañana siguiente tu pelo estará más suave y más fácil de peinar.

Genesis Serum Anti-Chute Fortifiant es un sérum específico anti-caída de uso diario para pelo debilitado, propenso a la caída.

Aura Botánica Serum Concentré Essentiel es un sérum que acelera la nutrición y la cosmeticidad de manera efectiva en los cabellos que lo necesitan. Y este siempre se debe aclarar después de su uso.

Resistance Serum Extensioniste es una sérum activador del cuero cabelludo, potenciador del crecimiento y calidad de la fibra.

Hay  muchos más, por eso te invitamos a navegar por las numerosas marcas con las que cuenta nuestro amplio catálogo y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿CÓMO SE USA EL SÉRUM PARA EL CABELLO?

Usar sérum pelo es una tarea muy sencilla que bien aplicada hará que nuestro cabello se transforme y que veas resultados desde la primera aplicación, pero muchas nos preguntáis la forma correcta de aplicarlo, para ello hemos redactado una lista paso a paso sobre cómo debéis usar sérum pelo:

  1. Lávate el pelo antes de la aplicación. Es imprescindible que laves el cabello con champú, ya que el sérum es principalmente una fuente de nutrición para el cabello, aunque también ayuda a peinarlo o desenredarlo.
  2. Cantidad de producto. Esto dependerá de la cantidad y largo del cabello. Asegúrate que el cabello esté ligeramente húmero, toma entre 2 y 6 gotas de producto y frota las palmas para que queden uniformes.
  3. Modo de aplicarlo. Con el cabello hacia adelante, comienza yendo de puntas a raíces. Masajea bien las puntas ya que este tipo de producto evitará que las puntas se abran, gracias a su poder de hidratación.Echa el pelo hacia atrás y con un par de gotas más, procede a hacer lo mismo con el cuero cabelludo. Repite este proceso por todo el cabello, repartiendo el producto de raíces a puntas.
  1. Ahora que tienes todo el cabello con el producto aplicado, cepíllalo hacia abajo, de este modo evitarás enredos.
  2. Deja secar el cabello. Es uno de los pasos importantes ya que si el cabello está húmedo el polvo se adhiere con mayor facilidad.

Estos son los 5 pasos que desde BeautyHair.es recomendamos para la correcta aplicación del sérum pelo. Pero si, además, eres de las que usa o abusa de planchas y secadores, aplica primero sérum antes de utilizarlos, de este modo conseguirás una mayor protección del cabello.

1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *