Puede que el neceser sea lo que siempre dejamos para última hora a la hora de preparar nuestro equipaje para cualquier tipo de viaje. Además, siempre tenemos las mismas dudas… ¿qué me llevo? ¿Me falta algo? ¿Llevo todo lo imprescindible?
Por eso, hoy en BeautyHair.es vamos a intentar poner fin a este problema y recomendaros qué sí y qué no llevar en nuestro neceser, ahí van una serie de recomendaciones y consejo para preparar tu neceser de viaje perfecto:
La clave para preparar un correcto neceser deber ser la aplicación de la lógica que aplicamos también para el resto de la maleta, que no ocupe mucho y llevar solo cosas que sean útiles y vayamos a necesitar o a usar.
Lo primero será elegir bien el tamaño necesario para nuestro neceser de viaje. Deberá ser lo suficientemente pequeño para ocupar el mínimo espacio en la maleta, pero lo suficientemente grande para que entren todos los productos que necesitamos llevar en él. Será imprescindible saber cómo minimizar el tamaño de todos estos productos.
Ahora que sabemos que el tamaño sí importa en cuanto a neceser de viaje se refiere, pasamos a enumerar qué productos llevar en él:
ARTÍCULOS DE HIGIENE CORPORAL: gel y champú, piensa que en casi todo el alojamiento suelen disponer de estos productos. Puedes comprar botes pequeños y rellenarlos o comprar formatos minis ya existentes.
ARTÍCULOS DE HIGIENE BUCAL: cepillo de dientes y pasta. Algo imprescindible que no debe faltar.
ARTÍCULOS DE HIGIENE FEMENINA: en caso de que coincida tu viaje con la menstruación, un tip que os aconsejamos para ahorrar espacio, es el uso de copas menstruales. Evitaremos la incomodidad de llevar una caja con tampones o compresas.
PROTECTOR SOLAR, COLONIA, DESODORANTES: el protector solar puede que sea lo que más utilices en verano, con lo que aquí no podrás ahorrar mucho en espacio, pero con las colonias, puedes ahorrar espacio si llevas muestras o botes más pequeños.
PEINES Y CEPILLOS: no deben de ser muy grandes, pero deberás incluirlos en el neceser. Infórmate si en el hotel o apartamento disponen de secador y un bulto menos que tienes que llevar en la maleta.
ARTÍCULOS DE DEPILACIÓN O PARA AFEITARSE: vayas donde vayas, seguro que es fácil encontrar un barbero que te arregle la barba, o un centro en el que puedas depilarte. Estos artículos ocupan mucho espacio y puedes evitar llevarlos puesto que no es de tanta necesidad, si quieres llevar cuchilla y espuma de afeitar, minimiza el tamaño de los productos.
TIPS PARA LÍQUIDOS EN LOS AVIONES
A quien no le ha pasado que ha llegado al hotel, ha abierto la maleta y ¡Sorpresa! Todo el gel desparramado por el neceser. Envuelve los líquidos con film transparente y así evitarás problemas.
Para agilizar la cola en el aeropuerto, si no facturas, ya sabes que tienes que llevar todos los líquidos en una bolsa de plástico transparente de 20×20 cm y que los botes no pueden ser superiores a 100ml, de no ser así los productos te los retirarán y te quedarás sin ellos. Ya lo sabes, toma nota y no te llevas sorpresas por tener que despedirte de tu perfume favorito porque su envase es superior a los 100 ml.
Ahora puedes visitar nuestra tienda online BeautyHair.es y encontrar los mejores productos en formato de viaje y neceseres.