Hoy les toca a ellos, a esos chicos innovadores, a los que tiene ese punto clásico o para los más arriesgados. En este post de BeautyHair.es va dedicado a vosotros, para los hombres que quieren ir a la moda esta temporada 2022-2023 con los mejores cortes de pelo para hombres.

A veces, un simple cambio, una reinvención y lucir un nuevo estilo de peinado es un gran cambio para tu actitud y el enfrentarte a un nuevo día. Por lo que si te lo estás pensado, desde aquí te animamos a que no lo dudes y te pases por tu peluquería/barbería y te atrevas a ese cambio.

Además, cuando te pones en manos de profesionales, además de tener en cuenta la forma de tu rostro para sacarle el mejor partido, sabrán, por ejemplo, disimular unas entradas incipientes que te están bajando la moral o por otro lado enfatizar la imagen que quieres proyectar al mundo.

En lo que queda de este 2022 y lo que va a llegar con el nuevo año 2023, veremos peinados que van a venir muy marcados, pero desde luego que los cortes que son tendencia dan para todos los tipos de rostros y formas del cabello. No dejes de leer nuestra lista de cortes de pelo para hombres para lucir perfecto y a la moda esta temporada:

CORTES DE PELO PARA HOMBRES: CORTE MULLET

Para los chicos más atrevidos y para aquel que busque darle un giro a su estilo, el corte mullet crea un look unisex que triunfa entre los hombres que saben arriesgar y ganar.

Su punto fuerte es la versatilidad, queda bien tanto en pelo liso o rizado, más corto o más largo, con un acabado desenfadado o si le quieres dar un punto sofisticado.

Se caracteriza por sus capas, de menor longitud en el frente y los lados y largas en la parte de atrás. Se le puede añadir flequillo o incluso unos laterales muy rapados. Este corte sentará especialmente bien en las melenas rizadas, así que, si eres de esos hombres con el cabello rizado que no sabe cómo domarlo y sacarle partido a tu pelo rizado, esta será una de las apuestas con la que tienes que contar y apostar.

CORTES DE PELO PARA HOMBRES: CORTE UNDERCUT

Un estilo icónico y con mucha personalidad, el corte undercut hombre no deja de ser toda la cabeza rapada, salvo la parte de arriba. Se puede adaptar según la forma de la cara, ya sea con el pelo largo, para caras anchas, cuadradas o redondas.

Un ‘side part undercut’para los más comedidos, que sienta bien a todo tipo de óvalos. O bien con un súper rapado llevado al cero o a navaja. Aunque el más popular, si quieres acentuar las facciones del rostro es con flequillo hacia delante, para marcar la diferencia.

CORTES DE PELO PARA HOMBRES: CORTE TAZÓN DESFILADO

De inspiración asiática, por la cantidad de seguidores de las bandas de pop coreano, ha llegado a nuestras fronteras este corte a lo “idol” que es un corte inspirado en las estrellas pop coranas. Un corte a tazón desfilado, este es ideal para rostros con forma ovalada, alargada o completamente redonda. Además, si tienes el cabello fino es una manera de disimular el poco volumen.

CORTES DE PELO PARA HOMBRES: CORTE COMB OVER

Sin duda, el corte combo overes el corte para el “caballero moderno”. Este es uno de los cortes de pelo para hombresque se vincula a la elegancia, clásico, pero a la moda.

Se caracteriza por tener unas capas más largas en la parte de arriba y que van acortándose desde la sien. Para el peinado aplica un poco de fijador como la pomada de REDKEN “BREWS CLAY” que te aportará máximo control con acabado natural.

Suele ser un corte para hombres pelo liso y fácil de domar. Si eres hombre con barba, este look hará completar tu estilo de barba cuidada.

CORTES DE PELO PARA HOMBRES: CORTE FRENCH CROP

Es el corte de los años 90s que ha vuelto para quedarse, el corte french crop es un corte consiste en rapar los laterales y la nuca de la cabeza, para a continuación dejar el cabello en la parte superior más largo.

El rapado no suele ser tan drástico como en el corteundercut, ya que a menudo incluye un suave degradado y siempre se peina hacia adelante con un pequeño flequillo recto. Puedes usar la nueva CERA EN POLVO STMNT ya que es un exclusivo polvo que se transforma en cera, sin nada de residuo y es perfecta para texturizar.

CORTES DE PELO PARA HOMBRES: CORTE FADE

Y para finalizar, si hablamos de cortes de pelo para hombres el más popular en esta temporada es el corte fade que es un degradado extremo. El pelo va reduciendo su largo de forma gradual hasta que parece fundirse con la piel, momento en el que se “desvanecerá”.

Existen diferentes tipos de cortes fade hombre y uno de las más populares es el corte taper fade que lleva el degradado en casi toda la cabeza a excepción de la zona de la nuca y la zona de la sien y detrás de las orejas, que se rapa. Este corte da pie a jugar con el largo, lo cual hará que favorezca y se adapte a todo tipo de rostros.

Como siempre, esperamos que este post os sirva para reinventaros y atreveros a dar un pequeño cambio que, seguro que os hará sentir mejor, más vosotros mismos y proyectar al mundo todo lo que tú quieres proyectar. Y ya sabes, todos los mejores productos de pulquería para hombre los encontrarás en nuestra web BeautyHair.es, al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *