Linving Proof es la marca que desafía lo convencional para encontrar así mejores y nuevas maneras de solucionar los problemas que los diferentes tipos de melenas pueden sufrir.
Creada y fundada por el Doctor Bob Langer en 2005 en colaboración con lo mejores expertos estilistas de todo el mundo. Todos los productos Living Proof han sido inventados y patentados con nuevas tecnologías para resolver los conflictos y problemas más difíciles que nos encontramos en el mundo de la belleza.
Living Proof reunió a cientos de expertos científicos de varias disciplinas de la industria farmacéutica, contando también con la ciencia polimétrica, biología del cáncer y la ciencia de nuevos materiales; siendo estos expertos innovadores al nunca haber participado en estudios sobre productos para la belleza, con lo que logran así llegar a solucionar problemas de maneras completamente innovadoras.
A lo lago de este post, desde Beautyhair.es queremos hacer un repaso de qué productos Living Proof debemos utilizar para obtener los mejores resultados según el tipo de nuestro cabello.
Contenidos
LIVING PROOF: ANTES Y DESPUÉS
La marca que ha revolucionado el mundo de la belleza ya que sus productos estás meticulosamente formulados y diseñados para cada necesidad capilar consiguiendo unos resultados espectacular, marcando un antes y después de su uso.
A continuación, vamos a explicaros un poco más de todos y cada una de sus familias y además realizaremos recomendaciones para que seleccionéis bien los productos que más se adecúen a vuestras necesidades:
CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ¿CUÁL DEBO ELEGIR?
Los productos Living Proof para la limpieza del cabello y acondicionado están basados en OFPMA, que son ideales para todos los tipos de cabello ya que eliminan la suciedad en profundidad, suavizan y acondicionan sin dotar al cabello de exceso de peso. Además de crear una protección invisible alrededor de cada hebra de cabello y repele tanto la suciedad como el aceite, haciendo así que nuestro pelo luzca limpio mucho más tiempo, sin necesidad de lavarlo con una frecuencia mayor.
Los Champús Living Proof protegen de la humedad e impiden que penetre en la fibra gracias a sus fórmulas libres de siliconas, aceites, sulfatos y parabenos
A continuación, os dejamos un mini listado para orientaros según qué tipo de cabello:
- CABELLOS MUY DAÑADOS: recomendamos el uso del champú y acondicionador Restore, transforma el cabello para un cabello mucho más sano, a la vez que le otorgas una fuerza 20 veces más grande.
- CABELLOS ENCRESPADOS: sin duda, debes usar la línea No Frizz, es el mayor avance en tecnología anti-encrespamiento en más de 30 años, la molécula que usa de Cabello Sano es un 70% más efectiva para bloquear la humedad.
- MELENAS POCO DENSAS Y CON CABELLOS FINOS: usa la línea Full que transforma el cabello fino para que luzca y se sienta como si fuera naturalmente abundante gracias a la tecnología patentada que te proporciona un volumen duradero y revitalizante.
- CABELLOS EXTREMADAMENTE GRASOS: utiliza el Champú Perfect Hair Day que tiene una innovadora fórmula que te permite lavar el pelo con menor frecuencia. Enriquecido con la molécula Healthy Hair de Living Proof para suavizar la cutícula capilar y proteger el cabello, este champú nutritivo elimina la suciedad y el exceso de grasa de forma profesional. Y acompáñalo de su Acondicionador PHD.
Ahora os dejamos unos consejos de cómo aplicar los productos diferentes productos:
COMO APLICAR CHAMPÚ
Es muy sencillo, solo tienes que mojar tu cabello con agua tibia (si usas agua muy caliente esto hará que tu cabello se reseque, y puede irritar el cuero cabelludo) poner una cantidad adecuada de champú en tu mano (dependerá de la cantidad de cabello) y aplicar bien sobre todo la melena, masajeando el cuero cabelludo. Y luego, sencillamente aclara con agua abundante.
APLICAR ACONDICIONADOR
Al no poseer siliconas los productos de Living Proof hace que el efecto suave no sea tan instantáneo, por lo que hay que dejar actuar al producto unos minutos una vez aplicado, masajeando el acondicionador por todo el cabello.
IMPORTANTE: mantener el exceso de agua antes de aplicar el acondicionador, ya que la molécula patentada por Living Proof, OFPMA, actúa reteniendo el agua en el interior de la fibra. Una vez hayamos conseguido la máxima suavidad trabajando el cabello de puntas a raíces, pasaremos a aclararlo.
COMO APLICAR MASCARILLA PELO
Por ejemplo, la Restore Repair Mask forma parte de un potente tratamiento para reparar y nutrir cada hebra de cabello desde el interior aumentando su fuerza y resistencia y no es una mascarilla convencional ya que no posee siliconas. Por esto, hay que masajearla mucho el producto. Si deseas obtener un extra de suavidad, mézclala con Vanishing Oil, que es un aceite que aportar un extra de hidratación.
No lo pienses más y descubre todo los que Living Proof puede hacer por tu melena.