En BeautyHair.es como especialistas en productos del cuidado y bienestar, tanto de la piel como del pelo, siempre estamos a la vanguardia e incluimos dentro de nuestro catálogo online las mejores marcas y selección de productos.

 Es por ello que hoy, queremos hablar de los mejores productos de Aveda, y es que estamos hablando de uno de nuestras nuevas marcas favoritas y más recomendadas para cuidar del cabello dañado.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA CUIDAR TU MELENA: AVEDA

Producto Aveda es una de las marcas de productos y tratamientos capilares que más reportes positivos y mejor valorada está por numerosos expertos en el cuidado capilar.

Comprar Aveda online es un acierto ya que es una marca de origen americano que elabora productos que a la par que cuidan de nuestro planeta, lucha contra el liderazgo ecológico y la responsabilidad para con el cambio climático. Elaboran productos que de esta manera contribuyen a una mejor sociedad. Así nace en el concepto Ayúrveda, que es el nombre de un sistema de medicina tradicional y alternativa originario del subcontinente indio.

Son más de 5.000 años los que se han demostrado que tratar a una persona de manera completa se logra alcanzar el mayor equilibrio y bienestar, por ello los efectos de los mejores productos de Aveda no solo afectan al cabello y la piel, sino que además aportan beneficios a mente, cuerpo y a las emociones.

Vamos a hacer un pequeño listado de los cinco mejores productos de Aveda que encontrarás en nuestra tienda online BeautyHair.es.

AVEDA CHAMPÚ: BOTANICAL REPAIR STRENGTHENING SHAMPOO

Aveda Botanical Repair Strengthening Shampoo es un champú reparador que restaura tu cabello en profundidad y tendrás resultados muy rápidos al comprobar que las puntas ya no se rompen con la misma facilidad que antes. Es un producto muy recomendado sobre todo si tienes mechas o llevas teñido el cabello. Deja el cabello con más brillo y sin puntas rotas. El champú de la línea Aveda Botanical Repair que no puede faltar en tu rutina diaria.

AVEDA ACONDICIONADOR: LEAVE-IN EN SPRAY DE NUTRIPLENISH

Comprar Aveda NutriPlenish Leave-in Spray será sin duda una gran elección. Ya que después del lavado con el Aveda Champú, te recomendamos quitar la humedad del cabello con una toalla y aplicar una avellana de este acondicionador de la línea Nutriplenish. Es un acondicionador sin aclarado y en formato spray, por lo que podrás tener un desenredo del cabello con mucha más facilidad, deja el cabello sedoso y liso.

Además actúa como un súperhidratant en puntas y a su vez protege la melena del sol o de aparatos de calor como planchas y secadores, gracias a su filtro UV.

AVEDA MASCARILLA: BOTANICAL REPAIR INTENSIVE STRENGTHENING MASQUE

Aveda Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Light es la mascarilla que repara de forma intensiva y fortalece el cabello al instante. Acondiciona con el doble de lípidos vegetales con mantecas añadidas. El cabello se verá visiblemente más sano, suave y brillante tras un solo uso.

Aplícala esta mascarilla una o dos veces a la semana y verás grandes resultados. Además, puedes encontrarla en dos versiones: si tu cabello es grueso puedes usar la Mascarilla Rich y si tu cabello es más fino o tiene una tendencia grasa, puedes usar la Mascarilla Light que es algo más ligera, pero también repara tu cabello.

AVEDA CHAMPÚSECO: SHAMPURE NURTURING

Con Aveda Shampure Nurturing Shampoo es la opción perfecta para mantener tu peinado durante los días que no te lavas el cabello. Es un champú seco con potentes extractos botánicos en polvo que absorben el exceso de grasa, el sudor y las impurezas.

Dale volumen y textura instantánea a tu cabello y mantiene tu peinado como el primer día. Además, si te saltas un día de lavado, ahorras una media de 22,7 de litros de agua.

Su textura en polvo va muy bien para mantener el exceso de grasa y para cuidar mejor el flequillo, el cual normalmente se engrasa más. Mantén tu melena perfecta sin complicaciones en el día a día.

AVEDA ACEITE MULTIUSOS: PARA EL CABELLO DE LA LÍNEA NUTRIPLENISH

Este oro líquido, Aveda NutriPlenish Multi Use Hair Oil  esta basado en una fórmula de origen 100 % natural, a base de plantas, minerales no derivados del petróleo o agua y contiene una mezcla concentrada de cinco aceites. Este aceite multiusosse puede usar de diversas formas y aporta una hidratación basada en nutrientes y brillo a todo tipo de cabellos. Su uso personalizado contribuye a restaurar la hidratación.

Este aceite Avedaes tan versátil que puedes usarlo para conseguir diferentes resultados: para hidratar, para conseguir más brillo, para conseguir mayor cuidado durante la noche…

¿Y tú? ¿Quieres mejorar la salud de tu melena dañada con los mejores productos de Aveda? Pues no dejes de visitar nuestra tienda online BeautyHair.es y descubrir estos y muchos más productos. Tu melena te lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *