Conoce los mejores tintes para pelo rizado

Una melena rizada es un símbolo de poder que la mujer que la luce transmite de una forma inigualable. Pero esto pasa cuando se luce con un color vivo, brillante e hidratado, claro está.

Si eres de las que no quiere renunciar a su melena rizada y quiere lucir un color distinto al que tienes, sin encrespamiento, lo que tienes que tener en cuenta es el mantenimiento. Y sobre todo utilizar productos que no dañen y resequen el cabello.

Hoy en BeautyHair.es vamos a darte algunos trucos para lucir tu melena rizada con un cambio de look a base de color que impresione a todos y todas.

¿Luces melena rizada y no encuentras tu tinte para pelo rizado?

Si lo que quieres es una melena donde los rizos destaquen, brillen y luzcan mucho más sanos lee a continuación ya que te vamos a recomendar en el post de hoy para crear estos diez looks con diferentes tonos para tu melena rizada. Además, podrás encontrar estos productos de peluquería en nuestra tienda online BeautyHair.es.

Pero antes de descubrirte los 10 looks para melena rizada, no nos olvidaremos de aconsejarte que, aunque no lleves el cabello teñido, a tus rizos les viene perfecto secarlos al aire, añadiéndoles una espuma sin alcoholque no los deshidrate.

Si puedes evitarlo, no uses herramientas de calor ya que estas resecan el cabello, pero si no puedes renunciar a su uso, no dejes de utilizar protectores térmicos como el KÉRASTASE DISCIPINE SPRAY FLUIDISSIME que hará que tu melena esté protegida de daños externos producidos por secadores y planchas además de controlar el encrespado.

10 LOOKS CON TINTE PARA PELO RIZADO

Ahora sí, es hora de que veamos esos 10 Looksque podrás lucir con tintes para pelo rizadoy que harán que tu cabello ruja con orgullo su nuevo color de pelo, brillante, sedoso, hidratado y que resalte tu belleza y estilo.

  1. CHOCOLATE

Si apuestas por los tonos “chocolate” en tu melena te recomendamos L’Oreal Dia Richesse. Si tu tono de cabello natural es de un intenso café, solo dale brillo con mechas en tonalidades más claras. De esta forma tus rizos tendrán más brillo y volumen, y con L’Oreal Dia Richesse nº 4.15 conseguirás un maravilloso marrón chocolate.

  1. MECHAS BALAYAGE

Las mechas Balayage caramelo, dorado o platinado. Con el degradado de color que obtenemos gracias a este tipo de mehcas, podrás lucir unos rizos platinos, dorados y de color caramelo, que harán que tu melena luzca moderna, con estilo y sobre todo con un brillo propio.

  1. MECHAS BALAYAGE COBRIZO

Para las más atrevidas, os podéis lanzar con unas Balayageen color cobrizo. ¿Eres de las que evita los tonos rubios y quieres un look atrevido?Solo tienes que optar por tonos más cobrizos que luzcan más naturales. Podrás alcanzar el tono tan claro como desees y de esta forma le darás un brillo natural e intenso, pero sobre todo la melena con tintes para pelo rizado cobrizo hidratado y sano.

  1. RAÍZ OSCURA

¿Quieres cambiar de look pero apostar por un mantenimiento menos intenso?Apuesta por la raíz oscura con un color miel, lucirá mucho mejor en tu cabello si dejas la raíz oscura, ya que de esta forma contrastará más el tinte tono miel.

  1. TONOS MIEL

Si optas por algo más discreto, aporta luces de color miel, si son un poco más delgadas aportarán a tus rizos mayor definición y brillo.

  1.  TONOS ROJIZOS

Apuesta todo al rojo el Tinte L’Oreal MAJIROUGE nº C5.60 conseguirás un color intenso que resaltará mucho más tus hermosos rizos y evitarás así los tonos claros.

  1. PLATINOS

Platinados, para las más atrevidas. Muchas diréis, que un platino es sinónimo de melena deshidratada a causa de la decoloración, pero gracias a los productos de OLAPLEX podrás hacer realidad tu sueño de melena con tintes para pelo rizado platino sin renunciar a la hidratación si lo usas como complemento. Con el platino tendrás color moderno, que hará que tus rizos resalten mucho más.

  1. RUBIAS

Para rubias que no quieren una melena uniforme y que los rizos luzcan más definidos, con diferente textura, aporta a tu melena mechas de diferentes rubios, serás la envidia de cualquier melena rubia. Consulta todos los tintes rubios que disponemos en nuestro catálogo.

  1. ORO ROSADO

Aunque no lo creas, tu melena rizada puede recordarnos al oro rosado, es ideal para mujeres que optan por melena rizado o cabello lacio. Puedes optar por un rosado intenso o degradarlo con unas balayagepara estar completamente a la moda este verano.

  1. LAVANDA

Y, por último, podrás optar por un tono lavanda eléctricosi quieres un look atrevido y moderno. Un morado eléctrico será perfecto si eres esa mujer atrevida que no le tiene miedo a poner color a su vida.

Esperamos que toda esta selección de look y colores para melenas rizadas sea un buen resumen para aquellas que queréis un cambio y no sabéis por donde enfocarlo.

No olvidéis que aunque utilicéis productos de color profesionales deberéis llevar un control de la hidratación, aplicando acondicionador, mascarilla y sérums para que vuestras melenas luzcan sanas, fuertes y brillen con luz propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *