¿Estás pensando en renovar el antiguo secador de pelo que utilizas en casa por un secador de pelo profesional? ¿Buscas nuevas opciones para ofrecer a las clientas de tu peluquería un mejor servicio con los mejores secadores de pelo?

Si te estás haciendo estas preguntas no dejes de leer esta guía que desde BeautyHair.es os ofrecemos para que encontréis lo que estáis buscando.

Somos conscientes que encontrar un buen secador de pelo no es tarea sencilla, el mercado está lleno de una gran variedad de marcas y modelos que puede llegar a abrumarte y no saber encaminarte hacia ninguno en concreto, es por ello que vamos a facilitarte una serie de consejos que esperamos sean de tu utilidad para que te decantes lo antes posible por el secador que se adapta a tus necesidades.

Para ello, hay que tener en cuenta varios factores que influirán en la calidad del producto, como por ejemplo la potencia, que la mayor parte de las personas piensan que es lo más importante a la hora de buscar un secador de calidad, pero la realidad es que esta potencia tiene que venir acompañada del caudal de aire que es capaz de expulsar el motor.

A mayor potencia, mayor caudal y esto hará que el cabello sufra y se seque más rápido, con lo que la elección de la potencia vendrá condicionada por el tipo de cabello que tienes.

Factores a tener en cuenta con los Secadores de pelo profesionales

Un factor que pasa inadvertido cuando revisamos las características del producto es el peso. El peso es muy importante ya que, si es para uso profesional en una peluquería, es un peso con el que estás sobrecargando el brazo y hombro del o la estilista.

Los materiales empleados pueden variar entre cerámica o porcelana, o que emplee la tecnología iónica. Otro factor es la capacidad de regulación de la temperatura, un buen secador debe permitir controlar la temperatura y el flujo de aire.

Una característica extra es el botón de aire frío, en casa es cierto que no se usa mucho, pero si estás leyendo esto tú, como estilista de una peluquería, sabes la importancia de un golpe de aire frío tan eficaz en determinados momentos del peinado de una clienta.

¿Debo desembolsar una gran cantidad de dinero para tener un secador de pelo profesional?

Obviamente a esta pregunta tenemos que responder con la claridad que merece, y es que si estamos buscando un producto de calidad profesional el precio será algo que influya y por lo tanto resultará una inversión un poco más grande que uno de gama baja. Y esto es debido a que en los de uso profesional se incorporan unos materiales y tecnología de calidad que den mayor rendimiento, funcionamiento y por lo tanto mayor tiempo de vida útil.

Por tanto, es recomendable hacer una buena inversión de dinero en un producto de calidad que una mala inversión, aunque ahorremos algo de dinero, porque igual lo barato le sale caro a nuestra melena.

Los mejores secadores de pelo profesional

A continuación, os vamos a dejar dos marcas con las que seguramente estáis familiarizadas y que se encuentran dentro de nuestro catálogo de productos en BeautyHair.es

Como bien sabéis trabajamos para ofreceros los mejores productos al mejor precio y es por ello que trabajamos con marcas tan prestigiosas como secadores GHD o PARLUX, en las cuales encontraréis los mejores secadores de pelo.

PARLUX es la marca número uno en la fabricación de secadores con casi 50 años de historia a sus espaldas y sus secadores están destinados al uso intensivo por los peluqueros. Esto ha hecho que sea la principal marca de calidad en los salones de peluquería.

En nuestra tienda puedes encontrar el PARLUX SUPERTURBO 2600,  un magnífico secador de pelo extremadamente fácil de manejar, práctico y ergonómico que combina potencia y solidez para ser un secador con un bajo voltaje y un menor consumo de energía.

  • Flujo de aire: 65 metros cúbicos por hora
  • Potencia: 1440 vatios
  • 2 Velocidades
  • 4 Temperaturas de aire
  • Aire frío con botón instantáneo “microsswithc”

GHD es la gran conocida por todos: se trata de un fabricante de productos para el cuidado del cabello con sede en Reino Unido. Es una marca líder en el mercado del cabello y se vende en más de 50.000 salones de todo el mundo.

En nuestro catálogo de productos GHD contamos con varias secciones con productos de la marca, uno dedicado únicamente a secadores de pelo profesionales GHD.

Podemos hablar de su pequeño y potente secador de viaje GHD FLIHT para estar siempre perfecta en cualquier lugar del mundo y lo más importante, cuidando y respetando tu cabello.

Luego están las ediciones limitadas, como el actual secador GHD HELIOS COUTURE especial por el 20º Aniversario de GHD, con el que conseguirás toda la potencia y precisión para un secado de peluquería en casa.

Y como no, hay que hablar de su kit más completo como es el secador GHD Air Profesional Hair Drying KIT para el secado del cabello de forma profesional en tu casa el cual incluye un difusor, boquilla estrecha, dos pinzas, un cepillo cerámico radial nº3 y todo esto en una bolsa protectora.

¡No esperes más y echa un ojo a todos los productos de Parlux y GHD que ofrecemos en nuestra tienda online y a lucir melena!

1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *