¿Sueñas con saltar de la cama y conseguir un peinado perfecto en muy pocos segundos? Este sueño ya es cosa del pasado desde que la marca GHD sacó al mercado el nuevo cepillo GHD Glide Hot Brush, que es el primer cepillo alisador GHD eléctrico profesional del mercado .
Sin duda toda una revolución de la mano de una marca de confianza. Gracias a este cepillo eléctrico podrás lucir una melena natural y pulida, libre de encrespamientos indeseados de una manera fácil y rápida. Es la herramienta GHD ideal para que el cabello se suavice a la vez que no pierda ese volumen que tanto nos gusta.
Y es tan sencillo como peinarse por secciones, deslizándolo a lo largo del cabello, con varias pasadas. Y girando el cepillo si lo que deseas es un acabado con las puntas redondeadas. Y eso sí, antes de empezar no te olvides de aplicar un spray protector térmico, como puede ser el GHD BODYGUARD SPRAY. En formato spray diseñado por estilistas y expertos en ingeniería de calor de GHD con el exclusivo Sistema de Protección Térmica GHD que te permite crear estilos impecables con secadores y planchas profesionales sin preocuparte por la exposición al calor.
Desde luego que este cepillo alisador GHD ha revolucionado las mañanas de muchas mujeres y hombres, dándoles lo que más necesitamos en estos tiempos en los que el ritmo de vida es así de desenfrenado: TIEMPO.
Y tú también puedes transformar tus mañanas y ganar algo de tiempo dejando de invertirlo en el peinado diario. Este cepillo lo encontrarás en nuestra tienda online BeautyHair.es y con él conseguirás una melena suave y llena de movimiento. ¡Y comienza la mañana con una gran sonrisa!
CÓMO USAR EL CEPILLO ALISADOR GHD
A continuación, os contamos paso a paso como sacarle el mayor partido al Cepillo Eléctrico GHD para que sepas dominar esta herramienta de peinado que, seguro, te facilitará mucho tu día a día:
- PREPARACIÓN
Aplica un producto de protección del cabello contra el calor, como ya hemos comentado, el spray protector térmico BodyGuard de esta misma marca, de este modo prepararemos el cabello a una exposición a un aparato de calor como es el cepillo eléctrico.
- REALIZA SECCIONES
Divide el pelo en secciones para facilitar el peinado y que así te sea más sencillo saber por qué partes lo has pasado y por cuáles no.
- COLOCACIÓN
Toma una sección horizontal de la melena de alrededor de 2,5 centímetros de profundidad y no más ancha que la pala del cepillo. Coloca el cepillo eléctrico GHD bajo la raíz con el logo en dirección al rostro.
- CEPILLADO
Pasa el cepillo GHD Glide por todas las secciones con un movimiento hacia arriba, de este modo conseguirás dar volumen a la raíz.
- MELENA CON FORMA ESTILIZADA Y BONITA
Para dar un extra de forma a tu cabello gira el cepillo 90º a medida que se acerca a las puntas con este ligero toque conseguiremos un peinado más estilizado y bonito.
Para conseguir un look de alisado con volumen y movimiento solo necesitaras estas herramientas:
- SPRAY PROTECTOR TÉRMICO GHD BODYGUARD, que ayudará a proteger tu pelo
- CEPILLO ALISADOR GHD GLIDE para un liso perfecto de peluquería
- SPRAY GHD SHINY EVER AFTER, para añadir brillo al alisado
También te recomendamos que veas vídeos tutoriales de la mano de la embajadora de la marca GHD, la gran Patrizia Sánchez en su canal de Instagram. Ella te explica a la perfección el uso de esta herramienta y como conseguir ese liso natural.
Ver esta publicación en Instagram
Esperamos que con esta explicación sobre el uso del cepillo eléctrico GHD hayas descubierto cómo hacerte un alisado perfecto tú sola y en muy pocos minutos, paso a paso y muy fácil. Para que tu tiempo lo dediques a lo que más te apetezca y no lo dediques en horas esfuerzo y energía delante del espejo.