Toda melena necesita de un buen cuidado, y si quieres lucir un buen pelazo es inevitable que pienses y te informes bien del champú que debes aplicarte. Hoy vamos a daros nociones básicas desde BeautyHair.es para que tengáis en cuenta el champú de cebolla, puede que sea la opción idónea para ti. Anímate a seguir leyendo este post y descubrirás todo lo que la cebolla puede hacer por tu cabello. Y no te preocupes, el champú de cebolla ¡No huele!

TE PREGUNTARÁS ¿PARA QUÉ SIRVE EL CHAMPÚ DE CEBOLLA?

Gracias a las propiedades naturales de la cebolla de las que se han beneficiado desde la antigüedad como uno de los remedios más efectivos para tratar diferentes problemas capilares al mismo tiempo.

Los usos champú de cebolla sirven para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y así agilizar el crecimiento capilar. Además, con esta activación disminuiremos la pérdida de cabello y así prevenir problemas más graves como la alopecia y generar así el nacimiento de pelo nuevo.

Pero el uso champú de cebolla además de prevenir la alopecia, minimiza la rotura y fragilidad de la fibra capilar, nutre los folículos pilosos y frena el encanecimiento prematuro.

Es decir, las propiedades champú cebolla harán que nuestro cabello esté más fuerte, denso, con mayor brillo y podremos combatir el exceso de grasa, picor y caspa.

Y  ¿CUÁLES SON LAS PROPIEDADES CHAMPÚ DE CEBOLLA?

Una de las propiedades más interesantes de la cebolla es su elevado contenido en azufre. El azufre es uno de los principales componentes de la queratina. Otra propiedad es su contenido en quercetina, la cual ayuda a reducir inflamación y mejora la fortaleza capilar.

AZUFRE: es un mineral abundante en nuestro organismo que interviene en producción de proteínas y enzimas. Algo que ya hemos mencionado es que es uno de los principales componentes de la queratina, proteína que forma parte esencial de la estructura capilar y su papel es fundamental en el crecimiento y en el aspecto general del cabello.

La aplicación de cebolla en todo el cuero cabelludo estimula el suministro de sangre y su circulación, siendo esto muy beneficioso para un mejor crecimiento.

PROPIEDADES ANTIMICROBIANAS:las cebollas tienen propiedades antibacterianas, con lo que gracias a ellas podemos luchar contra infecciones como tiña, foliculitis…

QUERCETINA: es un nutriente esencial que está compuesto por propiedades antioxidantes e antiinflamatorias que tiene la cebolla fresca. Y es bien sabido que los antioxidantes son los encargados de neutralizar el proceso de envejecimiento capilar, además de prevenir la destrucción de los folículos, pérdida de cabello o cambio de grosor capilar.

BENEFICIOS DEL CHAMPÚ DE CEBOLLA

Existen varios estudios que se han realizado para tasar los beneficios del uso de este tipo de champús para el cabello, pero si nos fijamos en el realizado por el departamento de Dermatología y Venereología de la Ciudad médica de Bagdad en el año 2002, obtendremos datos como que un 86% de personas que comenzaron a utilizar dichos champús habían conseguido lograr una repoblación de cabello en diferentes medida de una manera exitosa.

Pero no solo se aplica para la prevención de la alopecia, este tipo de champú regula la grasa y nutren y revitalizan el cabello de raíz a punta.

Champú de cebolla ¿CUÁL ES EL MEJOR CHAMPÚ DE CEBOLLA DEL MERCADO?

En BeautyHair.es ya os hemos hablado en anteriores post sobre Nuggela&Sulé y hoy con más motivo puesto que es el champú de cebolla número uno en el mundo, y que además puedes encontrar en nuestra tienda online.

Es tan famoso porque aparte de ser marca pionera en el uso de la cebolla, estimula el crecimiento y fortalece el cabello desde el folículo piloso.

Si notas que tu cabello empieza a perder densidad, o que notas una alopecia incipiente, no lo dudes y prueba este tipo de champús que estimula la circulación del cuero cabelludo, así podrás empezar a frenar la caída capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.